Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Night

En lo más profundo de la noche se esconde una academia, en donde vampiros, demonios, magos, brujas y demás acuden a su aprendizaje para convertirse en los mejores manejando la magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados
Naomi Oshiro Elinstitutohalloweenminibannercopia Naomi Oshiro Minibannercopia Fine arts rol Naomi Oshiro Zn0qbm

 

 Naomi Oshiro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naomi Oshiro
Alumn@ de 1º año
Naomi Oshiro


Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 29

Naomi Oshiro Empty
MensajeTema: Naomi Oshiro   Naomi Oshiro Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:54 pm

Nombre y apellido: Naomi Oshiro
Edad: 160
Raza: Demonio
Habilidad especial: Prender fuego a las cosas
Descripción física: Cabello color rojo sangre, ojos marrones, mide 1'72 y pesa 60 kg.Tiene la piel blanca y un parde cuernos de demnio en la cabeza. Viste un corsé igual de rojo que su cabello, guantes sin dedos de color negro, una minifalda negra, un pañuelo medio roto también negro, medias de rejilla y botas altas negras.
Carácter: Ardiente y decidido, no se deja influenciar por nadie. Todo lo que quiere lo consigue de una forma o de otra. Pícara y fuerte, aunque se enfada con facilidad.
Profesión: Alumna
Hobbie: Tocar la guitarra eléctrica.
Devilidad: El frío.
Gustos: El calor, hacer deporte, nadar en la noche, lo dulces, el picante, la música rock, fastidiar a la gente y el fuego.
Disgustos: La luz del sol, que le gasten bromas o fastidien a ella, el frío, el invierno, el color azul.
Biografía: Sus padres estaban un poco artos de ella así que la enviaron a la academia por la fuerza.
Foto o dibujo:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ayaka
Directora
Ayaka


Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Naomi Oshiro Empty
MensajeTema: Re: Naomi Oshiro   Naomi Oshiro Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:05 am

Ficha aceptada, bienvenida a la Academia Night, señorita Oshiro. Su aula es la 1-A
Volver arriba Ir abajo
https://academianight.forosactivos.net
 
Naomi Oshiro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Night :: General :: Inscripciones :: Alumnado-
Cambiar a: