Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Night

En lo más profundo de la noche se esconde una academia, en donde vampiros, demonios, magos, brujas y demás acuden a su aprendizaje para convertirse en los mejores manejando la magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados
Lista de alumnos Elinstitutohalloweenminibannercopia Lista de alumnos Minibannercopia Fine arts rol Lista de alumnos Zn0qbm

 

 Lista de alumnos

Ir abajo 
AutorMensaje
Ayaka
Directora
Ayaka


Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Lista de alumnos Empty
MensajeTema: Lista de alumnos   Lista de alumnos Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:34 pm

Esta lista cambiará según vayan entrando nuevos alumnos. se ordenará por orden alfabético.

1- Akira Kurono.
2- Inuki Okami.
3- Naomi Oshiro.
4- Mizore Shiroyuki
5- Luchia Yakimi.
Volver arriba Ir abajo
https://academianight.forosactivos.net
 
Lista de alumnos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Night :: Academia :: Salón 1 :: Salón 1-A-
Cambiar a: