Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Night

En lo más profundo de la noche se esconde una academia, en donde vampiros, demonios, magos, brujas y demás acuden a su aprendizaje para convertirse en los mejores manejando la magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados
Primera entrada Elinstitutohalloweenminibannercopia Primera entrada Minibannercopia Fine arts rol Primera entrada Zn0qbm

 

 Primera entrada

Ir abajo 
AutorMensaje
Ayaka
Directora
Ayaka


Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Primera entrada Empty
MensajeTema: Primera entrada   Primera entrada Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:44 pm

Entré en mi habitación, y comencé de deshacer la maleta. Puse mi ropa en el armario, los libros en la estantería... en fin, me establecí. Le di las gracias a los murciélagos y les dije que podían quedarse el el tejado de la academia, y que no trataran de molestar a nadie. Me quité los zapatos y caminé un poco sobre el frío suelo de marmol, quería sentir que tipo de suelo era, me agradó. A continuación me tumbé en la cómoda cama de sábanas blancas, mirando al techo, cerrando los ojos. Suspiré.

Aah... Necesitaba un descanso.

Me dije a mí misma.
Sin darme cuenta me quedé dormida, me senté y coloqué mi mano izquierda en mi frente. Cerré los ojos durante unos segundos, despuén de desperecé y me puse en pie. Entonces, miré el reloj que colgaba de la pared. Ya era tarde y yo tenía cosas que hacer. Salí de la habitación y me encaminé a recorrer la academia.
Volver arriba Ir abajo
https://academianight.forosactivos.net
 
Primera entrada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Night :: 1º piso Mujeres :: Habitaciones :: Profesoras :: 000# Ayaka Shira-
Cambiar a: