Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Night

En lo más profundo de la noche se esconde una academia, en donde vampiros, demonios, magos, brujas y demás acuden a su aprendizaje para convertirse en los mejores manejando la magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados
si no hay mas remedio...tendre que ir... Elinstitutohalloweenminibannercopia si no hay mas remedio...tendre que ir... Minibannercopia Fine arts rol si no hay mas remedio...tendre que ir... Zn0qbm

 

 si no hay mas remedio...tendre que ir...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akira Kurono
Alumn@ de 1º año
Akira Kurono


Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2010

si no hay mas remedio...tendre que ir... Empty
MensajeTema: si no hay mas remedio...tendre que ir...   si no hay mas remedio...tendre que ir... Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:32 pm

Akira, habia sido enviada a la cademia, por razones desconocidas para ella, no estaba deacuerdo con ir a una academia lejos de su casa, ademas de que a pesar de ser tan inteligente, odiaba estudiar, era capaz de tirarle los libros por la cabeza a sus compañeros antes de ponerse a estudiar, ¿pero que se le iba a hacer? su madre la habia estado fastidiando mucho con eso, asi que no pudo hacer mas que solo aceptar.
Venia en un pequeño auto que conducia su abuela, ella habia decidido llevarla, Akira estubo callada todo el viaje, cuando llegaron su abuela se lo indico sonriendo, Akira bajo, a diferencia a de su abuela, ella si mantubo calma, parecia que era el primer dia de academia de su abuela en vez de el de ella.Estubo parada alli unos segundos calladas, hasta que empezo a caminar hacia la entrada

-Adios abuela, te llamare luego-

luego de decir esto entro a paso ligero, ya estando adentro se preutno donde estaria su habitacion, estaba un poco perdida.
Volver arriba Ir abajo
Inuki Okami
Alumn@ de 1º año
Inuki Okami


Masculino Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 29
Localización : España-Valencia

si no hay mas remedio...tendre que ir... Empty
MensajeTema: Re: si no hay mas remedio...tendre que ir...   si no hay mas remedio...tendre que ir... Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:35 pm

Corría un poco perdido por los pasillos en busca del Hall Principal, aún no conocía la academia así que me costaba un poco llegar a algunos lugares. La directora me había informado del ingreso de una nueva alumna y como ella está muy ocupada me pidió que la recibiera yo. Finalmente, después de hacer un gran rodeo, llegué. Ante mis ojos había una chica que parecía perdida, esa devía de ser la nueva alunma. Sin dudarlo, pero un poco cansado, me acerqué a ella.

- ¡Hola! - saludé alegremente - ¿Tú eres la nueva?
Volver arriba Ir abajo
Akira Kurono
Alumn@ de 1º año
Akira Kurono


Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2010

si no hay mas remedio...tendre que ir... Empty
MensajeTema: Re: si no hay mas remedio...tendre que ir...   si no hay mas remedio...tendre que ir... Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 5:51 am

Estaba meitda en sus pensamientos, observando todo el lugar, para ver si se le ocurria algo sobre como llegar a el lugar que queria, cuando llego otra persona, probablemente un alumno, y se dio cuenta de que le hablaba a ella, lo miro sin cambiar de exprecion y contesto

-Si, creo que esa soy yo- luego desvio la mirada, y empezo a recorrer el lugar con su mirada, luego aun moviendo sus ojos y su cabeza hacia ambos lados dijo -Yo..soy Akira ¿y tu eres...?- pregunto para luego finalmente volver su mirada a el chico.
Volver arriba Ir abajo
Inuki Okami
Alumn@ de 1º año
Inuki Okami


Masculino Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 29
Localización : España-Valencia

si no hay mas remedio...tendre que ir... Empty
MensajeTema: Re: si no hay mas remedio...tendre que ir...   si no hay mas remedio...tendre que ir... Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:15 pm

Observé como miraba al interior de la academia, parecía curiosa o sólo perdida. Después de confirmarme que si era la nueva estudiante dejó de mirarme y volvió a recorrer la decoración con la mirada, para así finalente volver a mirarme preguntándome mi identidad.

- ¡Me llamo Inuki! - dije sonriente, luego cogí su mano izquierda y se la estreché - Encantado de conocerte. Y ¡seas bienvenida a la Academia Night, Akira! - no solté su mano - ¿Te has perdido o estás buscando algo?
Volver arriba Ir abajo
Akira Kurono
Alumn@ de 1º año
Akira Kurono


Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2010

si no hay mas remedio...tendre que ir... Empty
MensajeTema: Re: si no hay mas remedio...tendre que ir...   si no hay mas remedio...tendre que ir... Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 6:06 pm

-Si, mucho gusto Inu-kun- contesto aun viendo a su alrededor -¿sabes donde estan las habitaciones? ¿o los salones?-

Ella no iba a estar corriendo por todos lados sin saber por donde iba, probablemente se perderia o algo, los salones no le importaban para nada, pero si sabian donde estaban, al menos sabria de donde deberia alejarse.
Miro de nuevo a el chico, levanto una ceja y pregutno

-¿hay algun otro lugar importante de la academia que deberia conocer?-
Volver arriba Ir abajo
Inuki Okami
Alumn@ de 1º año
Inuki Okami


Masculino Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 29
Localización : España-Valencia

si no hay mas remedio...tendre que ir... Empty
MensajeTema: Re: si no hay mas remedio...tendre que ir...   si no hay mas remedio...tendre que ir... Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 6:35 pm

- Bueno...- me quedé un poco pensativo, yo también había llegado recientemente y no conocía demasiado la academia - Las habitaciones de las chicas están en el primer piso y los salones... Mmm... Creo que en esta planta, los de primero están por allí - señalé a mi derecha.

Escuché la pregunta que me formuló de si había otro lugar importante que ella devía conocer. Finalmente solté su mano, coloqué la mía en mi mentón y comencé a pensar.
- Pues... Tal vez la cafetería, sirven unos buenos aperitivos - reí - pero en serio, te recomiendo que subas a la azotea. Desde allí hay una gran vista del cielo estrellado.

Seguí pensando, creo que me faltaba algo por decirle, pero no recordaba el qué. Entonces me vino la iluminación.

- ¡Ah, claro! - rebusqué en mi bolsillo - Toma, es la llave de la habitación número 5. ¿Te ayudo a subir la maleta?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





si no hay mas remedio...tendre que ir... Empty
MensajeTema: Re: si no hay mas remedio...tendre que ir...   si no hay mas remedio...tendre que ir... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
si no hay mas remedio...tendre que ir...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Night :: Academia :: Hall principal-
Cambiar a: