Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Night

En lo más profundo de la noche se esconde una academia, en donde vampiros, demonios, magos, brujas y demás acuden a su aprendizaje para convertirse en los mejores manejando la magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados
¡Por fin una cama! Elinstitutohalloweenminibannercopia ¡Por fin una cama! Minibannercopia Fine arts rol ¡Por fin una cama! Zn0qbm

 

 ¡Por fin una cama!

Ir abajo 
AutorMensaje
Inuki Okami
Alumn@ de 1º año
Inuki Okami


Masculino Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 29
Localización : España-Valencia

¡Por fin una cama! Empty
MensajeTema: ¡Por fin una cama!   ¡Por fin una cama! Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:04 pm

Entré rápidamente en mi habitación, tiré la maleta por algún lado y de un salto me tumbé en la cama. No me importaba lo que ahora pasase, lo único que quería era dormir un rato. Pero entonces mi estómago rugió. De la emoción había olvidado que estaba hambriento, con resignación me levanté y busqué entre las cosas de mi maleta. Entre la ropa había escondido un trozo de carne envuelto en papel y guardado en una fiambrera. Con los ojos brillantes saqué el trozo de carne de su custodia y en pocos minutos lo devoré. Ya con el estómago lleno volví a la cama para echarme un rato.
Volver arriba Ir abajo
 
¡Por fin una cama!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Night :: 2º piso Hombres :: Habitaciones :: Alumnos :: Primer curso :: 010# Inuki Okami-
Cambiar a: