Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Night

En lo más profundo de la noche se esconde una academia, en donde vampiros, demonios, magos, brujas y demás acuden a su aprendizaje para convertirse en los mejores manejando la magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados
Historia general de la academia Elinstitutohalloweenminibannercopia Historia general de la academia Minibannercopia Fine arts rol Historia general de la academia Zn0qbm

 

 Historia general de la academia

Ir abajo 
AutorMensaje
Ayaka
Directora
Ayaka


Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Historia general de la academia Empty
MensajeTema: Historia general de la academia   Historia general de la academia Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 5:42 pm

Hace mucho tiempo, entre las tinieblas de la noche se erguía un antiguo edificio, con mágicas historias impregnadas en sus paredes. Este lugar era la Academia Night, a la cual acudían las más temibles, hermosas y sorprendentes criaturas, que aun ahora escapan a nuestro entendimiento. Un día tan oscuro como cualquier otro esta academia cerró sus puertas sin explicación alguna, dejando sin hogar a un sin fin de seres mágicos que habitaban y aprendían en ella, ahora, también sin explicación alguna, este lugar ha vuelto a abrirse, y esta esperando tu llegada...
Atrévete a desvelar los secretos de la Academia Night.
Volver arriba Ir abajo
https://academianight.forosactivos.net
 
Historia general de la academia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de la academia
» Personal de la academia
» Entrando en la academia.
» Finalmente llegué a la academia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Night :: General :: Historia-
Cambiar a: