Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.

Academia Night

En lo más profundo de la noche se esconde una academia, en donde vampiros, demonios, magos, brujas y demás acuden a su aprendizaje para convertirse en los mejores manejando la magia.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Afiliados
Fine arts rol

Comparte | 
 

 Razas mágicas

Ir abajo 
AutorMensaje
Ayaka
Directora
avatar

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 23
Localización : Detrás de ti...

MensajeTema: Razas mágicas   Dom Ene 31, 2010 9:42 pm

Bueno, aquí están las razas que están disponible, si quieres alguna raza que no aparezca aquí hazmelo saber.

Demonio: Destacan sobretodo por sus pequeños cuernos en la cabeza y el cabello de un color vivo. Normalmente son bastante traviesos y más de una vez se meten en problemas. Tienden a tener un carácter ardiente y decidido.
Ángel: Se dividen en dos especies.
Ángel blanco: Se caracterizan por tener en su espalda un par de alas de un blanco puro. Estos ángeles son normalmente de una personalidad amable y solidaria. Normalmente son a ellos a quienes trabajan como mensajeros.
Ángel caído: Se caracterizan por tener en su espalda un par de alas negras. Estos ángeles normalmente tienen una personalidad fría exteriormente pero cálida por dentro.
Vampiro: Destacan su largos y afilados colmillos y por tener cada uno una preferencia sanguínea. Normalmente suelen tener un carácter neutro.
Licántropo: Estos seres destacan por poseer unas orejas y cola de lobo, y también por poder transformarse en tal animal. Son bastantes activos, normalmente los pequeños suelen ser traviesos y juguetones mientras que los adultos son más serios y responsables.
Bruj@: Las chicas destacan por tener un sombrero picudo aunque eso es por pura preferencia. Esta raza posee gran poder mágico para hacer cualquier tipo de magia. No tienen un carácter en concreto.
Dragón: Se caracterizan por su gran sabiduría y sus alas de dragón en la espalda. Poseen un gran sentido de la justicia y son normalmente los encargados de custodiar algo.
Elfo: Los elfos se caracterizan por medir más o menos el medio metro y tener las orejas puntiagudas. Poseen poderes mágicos con respecto a la naturaleza. Normalmente tienen una personalidad justiciera ya que son los encargados de proteger los bosques. Les gusta la danza, la música y el canto
Hada: Las hadas se caracterizan mayormente por poseer en su espalda alas de mariposa o libélula. Pueden ser de cualquier tamaña y su magia está conectada con la naturaleza. Suelen ser de carácter benevolente. También hay hadas masculinas o también llamados Hados.
Zombie: Estos seres son como cualquier humano, sólo que van perdiendo X partes de su cuerpo a medida que andan, ya que son simplemente cadáveres. Puedes quitarle el corazón de cuajo y ni si quiera immutarse o.o Algunos suelen llevar tornillo, tuercas, muelles, partes cosidas... cosas así incrustadas por el cuerpo.

Sí alguien desea ayudarme con esto, le estaré muy agradecida ^^U
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://academianight.forosactivos.net
 
Razas mágicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Razas Malditas
» Paracelso. Las plantas mágicas
» Suovetaurilia y razas actuales zootécnicas
» Novelas con PROTAGONISTAS de DIFERENTES RAZAS
» LAS MEJORES RAZAS DE PERROS PARA CUIDAR BEBES :ll:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Night :: General :: Inscripciones-
Cambiar a: