Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.

Academia Night

En lo más profundo de la noche se esconde una academia, en donde vampiros, demonios, magos, brujas y demás acuden a su aprendizaje para convertirse en los mejores manejando la magia.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Afiliados
Fine arts rol

Comparte | 
 

 Ficha de Stein

Ir abajo 
AutorMensaje
Stein
Profesor de Nigromancia
avatar

Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2010

MensajeTema: Ficha de Stein   Mar Feb 02, 2010 5:31 am

Nombre y apellido: franken Stein (Conocido por todos como el Doctor Stein)

Edad: 1679 años

Raza: Licántropo

Habilidad especial: Puede comunicarse con los muertos y poder revivir cadáveres (Por supuesto que sin almas)

Descripción física: De enorme estatura Stein puede llegar a ser verdaderamente aterrador a primera vista. Su apariencia de científico loco es extravagante para quienes no le conocen y muchas veces chocante por la enorme tuerca que trae a la mitad de la cabeza. Su cabello es gris y su piel tiene un tono desgastado. Sus ojos son de color gris y siempre se ven agotados lo bueno es que pocas veces se pueden ver por las enormes gafas que trae puestas y usualmente se ven agotado, las ojeras y bolsas de sus ojos por la falta de sueño lo comprueban. Su cuerpo esta lleno de cicatrices y la más usual es la que cruza su rostro, al igual que su cuerpo su ropa también esta cocida torpemente. A pesar de ser aparentemente escalofriante, Stein puede llegar a mostrar una calida sonrisa en contadas ocasiones, solo cuando no esta riendo con aquel rostro demente que suele llevar a diario.

Carácter: Muy tranquilo a primera vista, pareciera que es la clase de persona tímida que no suele comunicarse mucho, pero es todo lo contrario, su forma calmada se debe a que siempre esta pensando en la muerte, es sádico, calculador, muy astuto y sobretodo observador. Suele dejarse llevar algunas ocasiones por su locura y amor al cuerpo y la sangre, pero fuera de todo eso es un maestro atento con sus alumnos, se controlara durante las clases con ellos y será el ejemplo de un maestro loquito, pero agradable que nunca falta, aunque su exceso de humor negro, sarcasmo y franqueza ingenua lo lleven a veces a ser temido entre sus estudiantes sin que él se entere.

Profesión: Profesor de Nigromancia

Hobbie: Disecar cuerpos, dar paseos nocturnos por los cementerios y estudiar.

Debilidad: No tolera el chocolate, le produce una enorme alergia al cuerpo que le hace sentir quemarse por dentro.

Gustos: Leer, estudiar, jugar con los cadáveres, comunicarse con los seres de otros mundos, poder estar en su máxima tranquilidad junto a sus investigaciones. Dar clases es algo que le da mucho gusto, pero más aun poder castigar a sus alumnos. Le gusta el olor de la sangre, la comida picante y entrenar su cuerpo.

Disgustos: Que le interrumpan mientras esta en algún trabajo, eso le saca de quicio, las personas que creen saber mucho, aquellos estudiantes rebeldes que piensan que son lo mejor y pueden hacer lo que quieran, para el son solo estupidos con un poco de suerte. La vulgaridad extrema tampoco es de su gusto aunque se vea desaliñado consigo mismo. Y algo que le causa más tristeza que molestia es que no le dejen disecar animalitos en extinción. Además de eso posee un enorme vicio por el cigarro.

Biografía: Un científico nómade, eso se puede decir de Stein, viajando de lado a lado del mundo para conocer y estudiar más a fondo aquello que es tan amado para el, la única cosa que ha captado su atención con tanta pasión y admiración “la muerte” con aquel gusto por lo desconocido y con sus habilidades a medida de los años se fue haciendo todo un experto, hasta llegar a ser bien reconocido entre los suyos, por su dificultad de licántropo muchas veces le costo hacer todos sus trabajos de la forma debida, necesitaba de un lugar en donde poder estudiar y ejercer su arte en un sitio donde sus habilidades y defectos fueran bien recibidas, oportunamente le llego una invitación a ser profesor, no había mejor oferta que ella así que acepto de inmediato sin siquiera rechistar.

Foto o dibujo:

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayaka
Directora
avatar

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 23
Localización : Detrás de ti...

MensajeTema: Re: Ficha de Stein   Mar Feb 02, 2010 3:47 pm

Mmm... parece simpático xD
Está bien, ficha aceptada. Bienvenido a la Academia Night profesor Stein.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://academianight.forosactivos.net
 
Ficha de Stein
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Night :: General :: Inscripciones :: Profesorado-
Cambiar a: