Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Night

En lo más profundo de la noche se esconde una academia, en donde vampiros, demonios, magos, brujas y demás acuden a su aprendizaje para convertirse en los mejores manejando la magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados
Primera clase Elinstitutohalloweenminibannercopia Primera clase Minibannercopia Fine arts rol Primera clase Zn0qbm

 

 Primera clase

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ayaka
Directora
Ayaka


Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Primera clase Empty
MensajeTema: Primera clase   Primera clase Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:55 am

Entré en el aula y dejé mis libros sobre la mesa, no había nadie en la estancia. Al parecer estaban tardando o yo había llegado demasiado pronto, no sé, no tenía reloj. Me detuve a mirar atentamente la estancia. Las filas compuestas por pupitres individuales de caoba estaban perfectamente a lineadas, la pizarra estaba completamente limpia y eso que llevaba sin usarse durante largo tienpo. Todo estaba en su sitio con lo cual no tenía que preocuparme por nada, tan sólo me senté en la silla del profesor y esperé a que llegaran los estdiantes.
Volver arriba Ir abajo
https://academianight.forosactivos.net
Nessa Rainheart
Alumn@ de 1º año
Nessa Rainheart


Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Localización : Wonderland

Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 5:05 pm

*"Ah, no se por qué acepte inscribirme en este jodido sitio"caminaba pensativa, como de costumbre renegando por todo, este era su primer dia, más concretamente su primera clase en la academia, y como era de esperar no tenia ninguna gana de ir, digamos que no era una fanatica de la historia, y en esa clase no podria tener la oportunidad de aprender alguna cosa que le ayudase a mejorar en el control de su magia negra, no? Pues entonces de que le servia? Al llegar frente al aula se asomó por el marco de la puerta algo desinteresada, dentro solo habia una mujer, la cual parecia ser la profesora que impartiria la clase, vaya suerte la suya, primer dia y primera en llegar, al parecer esta aun no la habia visto, quizas podria saltarse esta aburrida primera clase, o eso pensó ella.* Gomen sensei, te veo muy solita, pero no me apetece acerte compañia~... *Susurró tan burlona como de costumbre y se dió media vuelta, caminando en dirección contraria al aula, mientras rascaba su nuca despreocupadamente*
Volver arriba Ir abajo
Ayaka
Directora
Ayaka


Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 9:32 pm

Seguía sentada en la silla del profesor, apoyando mis codos en el escritorio y la barbilla posada sobre eln reverso de mis manos, mirando fijamente al infinito que había delante de mí. Entonces oí un leve susurro de lo que parecía provenir del marco de la puerta. No creo que el marco hablase así que devía tratarse de una estudiante, nueva concretamente.

No tan rápido Srta. Rainheart, entre en el aula.

Dije sin apartar la mirada fija en el infinito.
Volver arriba Ir abajo
https://academianight.forosactivos.net
Nessa Rainheart
Alumn@ de 1º año
Nessa Rainheart


Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Localización : Wonderland

Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 11:25 pm

*La pelirroja iba tranquilamente caminanado hacia cualquier otro lugar pero algo la detubó, o mejor dicho, alguien, puesto que fue llamada desde el aula que habia visitado hace tan solo unos segundos, que extraño, la habria visto esa mujer? Esta creia que no, pero obviamente la llamaba a ella, mas no tenia ganas de entrar a clase, asi que sonrrió tranquilamente y siguió caminando, ni sabia quien era la otra ni le importaba, no tenia interes en la historia ni en los vampiros, a la primera llevaba más de 100 años viendola pasar ante sus ojos, y de lo segundo ya habia matado algunos, ella era un demonio, no tenia interes en aprender sobre vampiros. Se llevó la mano a la cabeza para arreglarse tranquilamente sus rojos cabellos mientras seguia su camino y dió un gran bostezo, cubriendose la boca con la mano, francamente estaba algo cansada, el viaje habia sido largo, podria aprovechar la hora para dormir.* Aun me pregunto si me habra visto, esa bruja con cara de amargada, ah, me recuerda a esos pateticos viejos, que malo es tener buena memoria.... *Murmuró pensativa arreglando ahora su ropa, que tambien habia quedado un poco arrugada, unos pantalones vaqueros azul oscuro con algunos arañazos y cortes, una camiseta escotada de manga corta de color rojo y una chaqueta de cuero negro con la cremallera a medio subir, ah, y una bandolera tambien negra con algunas formas en blanco dentro de la que llevaba alguna que otra cosa necesaria para las clases, que extraño, ella cogiendo algo para estudiar.*
Volver arriba Ir abajo
Ayaka
Directora
Ayaka


Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 6:54 pm

Esperé durante unso instantes, al parecer no me había oído o quizá no quería hacerme caso. Puede que fuera uno de esos alumnos rebeldes que pasaban de todo y de todos. Genial, me había tocado la lotería. Suspiré cerrando olos ojos, me levanté de la silla y salí del aula. Veía como la alumna de cabellera rojiza caminaba en dirección contraria a la clase, al parecer no quería hacer caso. Me apoyé en el marco de la puerta, me crucé de brazos y dije.

¿A dónde va?
Volver arriba Ir abajo
https://academianight.forosactivos.net
Nessa Rainheart
Alumn@ de 1º año
Nessa Rainheart


Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Localización : Wonderland

Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 2:23 pm

*Una voz femenina sonó a la espalda de la joven, seria ella? Seria la mujer de larga cabellera negra, ojos rojizos, piel blanca y expresion seria que habia visto segundos antes en el aula? Vaya, al parecer si la habia oido, como saldria de esta ahora? No tenia ganas de acudir al aula, y mucho menos de escuchar un sermon interminable de labios de la otra, pero si se metia en una pelea podria buscarse problemas, ah, que dilema el suyo. Giró cuanto apenas el rostro, para mirarla de reojo, si, si era la de antes, a continuación giró completamente el tronco, mirandola cara a cara, con esa sonrrisa traviesa y perversa en sus labios, tan comun en la pelirroja* Oh, gomen, gomen, desea algo? Es que no la habia escuchado... *Susurró tranquilamente, con una expresión casi maqueavelica, quizas la otra podria ser un oponente digno, no, no debia, no todavia. Primero aprenderia todo lo necesario sobre el control de sus poderes y despues ya se veria lo que vendria. Por el momento decidió calmarse y acercarse a paso lento a la ojirroja, haciendose la niña buena en todo momento, debia saber mantener, no solo la compostura, si no tambien su mascara de niña buena y docil, despues de todo aun tenia problemas con su control de la oscuridad, y si habia llegado hasta la academia era no solo para luchar, tambien para aprender a controlar esta magia negra.* Sensei, me necesita para algo?... *Preguntó inocentemente, mirandola sonrriendo, imitando a uno de esos estupidos descerebrados a los que los demas llamaban humanos, como se crio entre ellos sabe imitarlos a la perfección, despues de todo ella crelló ser uno de estos, hasta que sus poderes despertaron y se mostraron en todo su esplendor*
Volver arriba Ir abajo
Ayaka
Directora
Ayaka


Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:53 am

La observaba con la mirada fija, esa cara sonriente no me convencía para nada. Odiaba esa estupida sonrisa falsa y junto con esas disculpas sin interes me empezaban a poner nerviosa, cosa que también detestaba. Esa expresión casi malvada me convenció por completo de que tenía que tener especial cuidado con esta alumna. Su tono de voz causaba que el tic que poseía en el dedo índice de mi mano izquierda comenzara a dar señales de vida, alertando de que mi paciencia empezaba su recorrido descendente, mucho cuidado había que tener con eso, ya que si el contador llegaba a cero no sabría de lo que sería capaz. Poco a poco la chica que indirectamente me estaba desafiando se acercaba, ¿estaría dispuesta a entrar en clase o no? Eso no me importaba, yo la haría entrar por la fueza si hace falta. Entonces oí una estúpida pregunta por su parte, ¿que si la necesitaba para algo? Por supuestísimo que sí, ella era necesaria para que yo trabajara y también para que la cosa funcionara, ya que si ella no estaba dispuesta a acudir a mi clase no servía de nada que estubiera aquí. Sin duda aquella alumna sería una bestia difícil de domar.

Claro que la necesito Srta. Rainheart, para dar clase.

Le contesté secamente, ciertamente no me importaba no tener que usar un tono delicado al hablar con ella, es mas, si era necesario rebajarme a su nivel lo haría.

¿Está dispuesta a entrar en clase?

Le pregunté señalando el interio del aula con mi mano.
Volver arriba Ir abajo
https://academianight.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera clase
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Night :: Academia :: Salón 1 :: Salón 1-A-
Cambiar a: