Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Night

En lo más profundo de la noche se esconde una academia, en donde vampiros, demonios, magos, brujas y demás acuden a su aprendizaje para convertirse en los mejores manejando la magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados
Absolutamente nada (Libre) Elinstitutohalloweenminibannercopia Absolutamente nada (Libre) Minibannercopia Fine arts rol Absolutamente nada (Libre) Zn0qbm

 

 Absolutamente nada (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Stein
Profesor de Nigromancia
Stein


Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Absolutamente nada (Libre) Empty
MensajeTema: Absolutamente nada (Libre)   Absolutamente nada (Libre) Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 5:29 pm

Jugueteo con la cucharilla y la espuma de su café irlandés, no se le apetecía nada de comer desde hacia unos días atrás. Aun con toda la perdida de energía que sentía, no tenía el más mínimo interés en probar bocado. Se estaba obligando a ello solo por el hecho de no perder la masa muscular, pero realmente era desagradable la idea de desayunar una media luna con el estomago revuelto y las ansias hinchadas. Suspiro pesadamente subiéndose las cafas hasta el puente de la nariz.

-No queda de otra…-se sentencio así mismo con una mueca de notable asco
Volver arriba Ir abajo
Ayaka
Directora
Ayaka


Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Absolutamente nada (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Absolutamente nada (Libre)   Absolutamente nada (Libre) Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 11:50 pm

Entré en la cafetería buscando mi desayuno, en cuanto me dieron mi café escarlata (mezcla de café y sangre :D) y una media luna me senté en la única mesa en la que había alguien. No quería estar solitaria en una mesa de la esquina. Me senté en la silla, crucé mis piernas y dando un sorbo a mi taza de café dije:

Buenos días Doctor Stein.
Volver arriba Ir abajo
https://academianight.forosactivos.net
Stein
Profesor de Nigromancia
Stein


Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Absolutamente nada (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Absolutamente nada (Libre)   Absolutamente nada (Libre) Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:30 pm

Seguía observando el café como si le hubiera hecho algo imperdonable, tras unos leves segundos de silencio levanto la vista lentamente para dirigirla a la directora. Con los ojos un poco perdidos trato forzarse a sonreír consiguiendo así una mueca deforme que no se acercaba en nada a la felicidad.

-Buenos días, era de esperarse que fuera la única que estuviera en pie a tan temprana horas. Que responsable o será acaso que… ¿Los estudiantes están siendo tan estresantes que ya no puede conciliar el sueño?-Devolvió la cucharilla a la taza dejando que su café se enfriara empezando el trabajo con una serie de preguntas como era costumbre de el.
Volver arriba Ir abajo
Ayaka
Directora
Ayaka


Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Absolutamente nada (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Absolutamente nada (Libre)   Absolutamente nada (Libre) Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 10:30 pm

Seguía observando su café de una forma extraña, después me miró con una mueca, ¿acaso trataba de sonreir? En reacción a eso levanté una deja. No tenía por qué sonreir si no quería, no le estaba forzando a que lo hiciera. Me dió los buenos días y yo volví a dar un sorbo a mi café. Él insinuó que los alumnos eran una molestia, pero a mi no me lo parecía. Era genial poder enseñarles cosas a esas criaturas que todavía tienen mucho que aprender.

En absoluto Doctor Stein, duermo perfectamente. Y es realmente un honor poseer el trabajo de la enseñanza.

Después le di un bocado a mi media luna.
Volver arriba Ir abajo
https://academianight.forosactivos.net
Stein
Profesor de Nigromancia
Stein


Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Absolutamente nada (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Absolutamente nada (Libre)   Absolutamente nada (Libre) Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 4:49 am

Por fin logro sonreír de medio lado, con el brillo de sus gafas para alguien desconocido hubiera sido tétrico, pero dudaba que a ella pudiera llegarle a producir algún miedo. Era gracioso el solo hecho de pensarlo e imaginárselo.

Dejo el desayuno de lado, así tenía un motivo por el cual no comer nada, tras alejar la taza y el plato se cruzo de brazos y le miro confundido. No comprendía que placer podía haber en enseñarle algo a ese grupo de seres ignorantes y descontrolados que pasaban más tiempo preocupándose de su apariencia que del cerebro que debían ejercitar. Ah, si solo pudiera compartir aquel sentimiento y apetito las cosas serían casi perfectas.

-Muy honorable su actitud podría darme algunas recomendaciones. Comienzo a pensar que es más divertido castigarles que enseñarles-
Volver arriba Ir abajo
Ayaka
Directora
Ayaka


Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Absolutamente nada (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Absolutamente nada (Libre)   Absolutamente nada (Libre) Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 6:12 pm

Observé como el brillo en los cristales de sus gafas le daba un aire un tanto tétrico junto con esa sonrida de medio lado. No me inmuté lo mas mínimo ya que habían muy pocas cosas que me asustaran y ciertamente él no era una de ellas. Después me miró confundido, ¿acaso no me entendía? Así que volví a levantar una deja. Y entonces me dijo que resultaba más divertido torturarles que enseñarles. Dejé mi taza de café después de darle el último sorbo y me preparé para contestarle.

Ciertamente tiene razón, pero el deber de un profesor es enseñar.

Me crucé de brazos.

Aunque dado su caso, ¿por qué no prueba a enseñarles por medio de la tortura?
Volver arriba Ir abajo
https://academianight.forosactivos.net
Stein
Profesor de Nigromancia
Stein


Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Absolutamente nada (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Absolutamente nada (Libre)   Absolutamente nada (Libre) Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:33 pm

-Eso es poco ético viniendo de su parte-Pero ni su tono de voz ni el rostro divertido que traía le convencían en ningún momento de sus palabras. ¿Desde cuando el sabia lo que era ético? Para comenzar sus actos inmorales y bizarros rompían todo código existente. Como que el apetito le iba regresando, acerco la taza de café y la atrapo entre sus manos sin mirar a la directora y se sonrío con la cabeza gacha.

-Es una persona encantadora ¿Se lo habían dicho ya?-Tomo la oreja de la taza y la acerco a su boca bebiendo el café helado y ajustando la tuerca de su cabeza con su mano libre, posiblemente era eso lo que le estaba quitando (irónicamente…) la vida, el poder ejercer a su estilo sin dejarse llevar por lo que era correcto o no.
Volver arriba Ir abajo
Ayaka
Directora
Ayaka


Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Absolutamente nada (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Absolutamente nada (Libre)   Absolutamente nada (Libre) Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 11:12 pm

Di un nuevo sorbo a mi café al oír que mis palabras no las consideraba éticas. ¿Por qué? No lo entendía. Aunque los torturara ellos aprenderían igualmente, así que el objetivo es el mismo con o sin tortura. De todas maneras quizá sí era poco ético, pero no importaba, el trabajo de un docente es enseñar no importa que medios tenga. Entonces oí que yo le parecía encantadora, ¿por qué? seguía sin comprender. Solamente giré mi cabeza con mi rostro sorprendido y mis mejillas ligeramente rosadas, no me gustaba que me adularan, mejor dicho, me daba vergüenza.

N-no, no me lo habían dicho

Tartamudeé un poco. Me mordí el lado izquierdo del labio inferior para calmarme un poco, ya que los halagos hacían que me pusiera nerviosa.

Y, dígame. ¿Qué le gusta hacer cuando está con los alumnos?

Le pregunté volviendo a encontrarme con su mirada escondida tras esas gafas.
Volver arriba Ir abajo
https://academianight.forosactivos.net
Stein
Profesor de Nigromancia
Stein


Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Absolutamente nada (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Absolutamente nada (Libre)   Absolutamente nada (Libre) Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:47 pm

(Lamento la tardanza, tuve un ataque de Lagg mental D;U)

Aunque noto que se puso nerviosa hizo como si no se hubiera dado cuenta. No era algo de lo que avergonzarse, pero si le era molesto sería un tema que no tocaría. Aun así se preguntaba por que no se lo habían dicho aunque era probable que la directora no hubiera captado el sentido al que se refería exactamente. Pero no era importante…

-Hm…no hay mucho que me pueda gustar estando con esos zánganos-Sincero ajustándose las gafas.

-Pocos comprenden la importancia de la materia que impongo y aquellos pocos no son los más alentados. No se si me entiende-Tomo la taza y bebió el café helado y amargoso. No tenía por que mentirle, no creía en la opción de ser despedido tan pronto.

-Así que…castigarlos es el momento que más gozo, cuando los atormento es como si les bajara el espíritu de la atención. Me encanta ver sus caritas llenas de miedo-Si, eso era lo que más le gustaba cuando estaba con ellos, sentirce el centro de odio y terror.
Volver arriba Ir abajo
Ayaka
Directora
Ayaka


Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Absolutamente nada (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Absolutamente nada (Libre)   Absolutamente nada (Libre) Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:05 pm

(No importa ^^)

Seguí comiendo mi media luna mientras hablaba. Al parecer los estudiantes de mi academia le parecían unos zánganos que no comprendían la importancia de la nigromancia. A mí no me parecían así, tal vez eran un tanto reberldes, pero en absoluto eran idiotas. Peo yo no podía hacer nada contra él, esas eran sus oponiones y yo no podía cambiarlas. Le gustaba torturar a los pobres estudiantes, verles sufrir de terror y la verdad es que era una vista un tanto placentera.

Mmm...

Me quedé pensativa, ¿cómo podía encontrar la solución para que dar clase no le supusiera una tortura por no poder atormentar a los alumnos. Sin duda era un tanto difícil.

Dígame, ¿cómo le gusta dar clase?

Le pregunté tras acabar de devorar la media luna.
Volver arriba Ir abajo
https://academianight.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Absolutamente nada (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Absolutamente nada (Libre)   Absolutamente nada (Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Absolutamente nada (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Malos recuerdos... [Libre]
» Buscando algo en especial (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Night :: Academia :: Cafetería-
Cambiar a: