Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.

Academia Night

En lo más profundo de la noche se esconde una academia, en donde vampiros, demonios, magos, brujas y demás acuden a su aprendizaje para convertirse en los mejores manejando la magia.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Afiliados
Fine arts rol

Comparte | 
 

 Noche helada

Ir abajo 
AutorMensaje
Inuki Okami
Alumn@ de 1º año
avatar

Masculino Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 23
Localización : España-Valencia

MensajeTema: Noche helada   Vie Feb 12, 2010 11:11 pm

Me desperté de madrugada, o eso creía, ya que no tenía reloj. El frío de la noche penetraba en el interior de mis sábanas de lana y recorría mi columna con malicia. Comencé a tiritar, cada vez más notablemente. El frío me consumía por dentro y no podía pararlo. Mis dientes castañeaban al ritmo de los escaloríos. No lo entendía ¿por qué hacía tanto frío? era algo que odiaba, que fuera tan friolero, o tal vez no fuera eso, sino que de verdad hacía un frío polar. Cerré fuertemente los ojos, y comencé a frotarme los brazos pero aún así la helada sensación no desaparecía. Poco a poco el bello de todo mi cuerpo se iba erizando cada vez más hasta quedarse tiesos como los de un puercoespín. Me encogí sobre mí mismo pero también fue inútil, cada cosa que hiciera para calentarme no servía de nada. El frío era cada vez más penetrante, empecé a temblar como nadie antes lo había hecho hasta que llegó un momento en el que no pude resistir más.

- ¡AAAAAAAAAAAAHHHHH! - grité con todas mis fuerzas, apretando fuertemente mis ojos llorosos. Aquel fue un grito que incluso el pueblo hubiera oído. Pero no me importaba quien lo oyera, sólo quería calentarme.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mizore
Alumn@ de 1º año
avatar

Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 21
Localización : En mi lugar secreto -3-

MensajeTema: Re: Noche helada   Lun Mar 01, 2010 10:04 pm

Mis ojos se abrieron lentamente, todavía era de noche o eso parecía, podía ser la madrugada. Me levanté de mi cama para luego frotarme los ojos de cansancio, odiaba despertarme a esa hora y esta vez el causante fue mi garganta seca.
Empece a caminar hacia la cocina para servirme un vaso de agua o lo que haya, no hacía frío. Podía haber un poco de corriente pero nada más, cuando me fui a acostar hacia mucho calor, al menos para mi. Por eso me había puesto mi pijama de verano, un short a cuadros violetas y blancos con una musculosa blanca con un dibujo de un corazón roto en el centro. Cuando llegase a mi habitación me pondría un pantalón de pijama.
Al terminar de tomar el agua (si, ya había llegado a la cocina y me había servido un vaso de agua) salí de la cocina y empecé a caminar por los pasillos hacia mi habitación, pero escuche un grito. Provenía del segundo piso, allí estaban los cuartos de los chicos. Algo había pasado.
Sin pensarlo dos veces subí las escaleras rápidamente hasta el segundo piso, al llegar empecé a caminar sintiendo las vibraciones que aun se encontraban para saber de donde había provenido el grito (soy una bruja, lo puedo hacer).
Al saberlo, abrí la puerta sin tocar. Entontre a Inuki temblando de frío en su cama, me acerque a él esperando que estace bien.
-Inuki, ¿estás bien? ¿Qué te sucede?-preguntando esto último, esperando a que lo supiera. Me daba algo de miedo que estuviese temblando así, había corrientes de aire que te podían poner la piel de gallina pero no así. Era obvio que algo le sucedia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sk-rol.activoforo.com
 
Noche helada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche de febrero
» antofagasta de noche
» BELDAD EN LA NOCHE DE ÉBANO
» amor de sábado por la noche
» Luces de noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Night :: 2º piso Hombres :: Habitaciones :: Alumnos :: Primer curso :: 010# Inuki Okami-
Cambiar a: