Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.

Academia Night

En lo más profundo de la noche se esconde una academia, en donde vampiros, demonios, magos, brujas y demás acuden a su aprendizaje para convertirse en los mejores manejando la magia.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Afiliados
Fine arts rol

Comparte | 
 

 La necesidad del tabaco

Ir abajo 
AutorMensaje
Nessa Rainheart
Alumn@ de 1º año
avatar

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Localización : Wonderland

MensajeTema: La necesidad del tabaco   Mar Feb 23, 2010 1:41 am

*Más malhumorada que de costumbre entró ofuscada en el cuarto, dando un portazo sonoro, gracias al cual, la puerta no quedó bien cerrada, pero a pesar de que estaba entornada esta no se dió cuenta, pues tenia cosas más importantes en las que pensar, mucho más, habia desaparecido su cajetilla de tabaco, antes, cuando fue a sacar un cigarrillo de esta, uno de sus amados cigarrillos negros, se percató, no estaba, simplemente habia desaparecido de su bolsillo. Llegó al cuarto tan cabreada despues de buscarla durante horas sin exito, donde diablos estaria su tabaco? Al entrar al cuarto miró en todas las direcciones posibles y empezó a buscar entre las almohadas, debajo de la cama, en la bañera, en el armario y en infinidad de sitios más, pero nada, no estaba por ninguna parte, entonces dirijió la mirada hacia su bolso, el cual no habia acabado de deshacer por pura vagueria, quizas llevaba más ahi, pensó; asi pues cogió la bolsa y la subió encima de la cama para buscar más comodamente. Empezó a sacar ropa de todos los estilos y colores, armas, libros, botellas de alcohol, de todo, menos tabaco; al borde de un ataque de nervios cogió la botella de alcohol, la abrió y le dió un buen trago que, al parecer, calmó un poco su ansiedad; habia perdido su droga más preciada, eso ya no tenia remedio, solo podria salir a comprar más, pero más le valia no volver demasiado tarde, porque la ultima vez que se retrasó se las tubó que ver con un profesor, ah, le encantaba recordar como aquella pila de cadaveres ardió, era una enorme fogata, sublime. Con la botella en mano se balanceó hasta caer sobre la cama, quedandose tumbada doca abajo en esta.* Joder, necesito un cigarro... *Murmuró dando un nuevo trago a la botella, girando sobre la cama para quedar boca arriba con la espalda apollada en el cabezal de la cama, las piernas a medio extender y los brazos reposando tranquilamen sobre sus piernas, uno agarrando la botella que esta entre estas y el otro como muerto; necesitaba liberar un poco de estres quemando algo, o se volveria loca, más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La necesidad del tabaco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MOneda de necesidad Trebujena
» Quien de Mty, anduvo prospectando x la Cueva del Tabaco, en Coahuila ?
» Identificacion de Ficha/Moneda de necesidad
» Moneda de Necesidad o Ficha
» Más que la civilización, la justicia es la necesidad del pueblo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Night :: 1º piso Mujeres :: Habitaciones :: Alumnas :: Primer curso :: 007# Nessa Rainheart-
Cambiar a: