Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.

Academia Night

En lo más profundo de la noche se esconde una academia, en donde vampiros, demonios, magos, brujas y demás acuden a su aprendizaje para convertirse en los mejores manejando la magia.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Afiliados
Fine arts rol

Comparte | 
 

 Una fría noche

Ir abajo 
AutorMensaje
Mizore
Alumn@ de 1º año
avatar

Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 21
Localización : En mi lugar secreto -3-

MensajeTema: Una fría noche   Dom Feb 28, 2010 1:43 am

Daba vueltas en la cama sin cesar tratando de dormirme, calculaba que eran las dos y media de la mañana. No entendía el por qué de mi insomio.
Suspire ya en boca arriba y me senté, aun con las cobijas. Mire hacia la puerta cerrada fijamente, como si así apareciese algo que me durmiera. Al cabo de unos minutos me harte y me levanté dejando a un lado lo que me cubría. Fui directo a la ventana, afuera solo se veía oscuridad. Una horrible oscuridad. Odiaba las noches que tenía insomio, me aburría y me hacía pensar en cosas horribles.
Cerré los ojos, no supe cuanto tiempo hubo que escuche la lluvia golpear contra la ventana. Los abrí y en ese mismo instante me vino el frío de la noche, lo peor es que tenía un short demasiado corto a cuadros violetas y blancos con una musculosa de el último color con un corazón roto violeta.
Caminé hacia mi cama cuando hubo un trueno, un escalofrío corrio mi espalda y cerré mis ojos con fuerza enseguida. Una gota de sudor corrio por mi rostro pálido y mis labios temblaron. De repente tuve miedo, un horrible miedo...
Hubo otro trueno lo que me hizo llevar mis manos hacia mis oídos tratando de no escucharlo, al mismo tiempo que cerraba nuevamente mis ojos. Empecé a temblar, tenía miedo... tenía miedo de esos espantosos truenos.
Agarre mis cobijas y fui hacia una esquina, ahí me envolví en las sábanas y colchas. No sabía por qué, pero eso me daba seguridad.
Otro trueno lo que me hizo gritar, la puerta se abrió de golpe. Me sobresalté y abraze mis rodillas con fuerza. Intentado de que todo esto solo era una horrible pesadilla y que iba a despertar en mi cama, pero no. Seguia ahí, aterrada...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sk-rol.activoforo.com
 
Una fría noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche de febrero
» antofagasta de noche
» BELDAD EN LA NOCHE DE ÉBANO
» amor de sábado por la noche
» Luces de noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Night :: 1º piso Mujeres :: Habitaciones :: Alumnas :: Primer curso :: 006# Mizore Shirayuki-
Cambiar a: