Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Night

En lo más profundo de la noche se esconde una academia, en donde vampiros, demonios, magos, brujas y demás acuden a su aprendizaje para convertirse en los mejores manejando la magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados
Una sugerencia [[Diseño y algo mas]] Elinstitutohalloweenminibannercopia Una sugerencia [[Diseño y algo mas]] Minibannercopia Fine arts rol Una sugerencia [[Diseño y algo mas]] Zn0qbm

 

 Una sugerencia [[Diseño y algo mas]]

Ir abajo 
AutorMensaje
Kasumi
Profesora de Magia Negra
Kasumi


Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 28
Localización : En un libro cerrado que pocos pueden abrir

Una sugerencia [[Diseño y algo mas]] Empty
MensajeTema: Una sugerencia [[Diseño y algo mas]]   Una sugerencia [[Diseño y algo mas]] Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:14 am

Hola antes que nada.
Pues me parece un buen rol el que hay en este foro pero siento que le falta algo o.o.
Para empezar hay que hacerlo mas llamativo, un logo que capte la historia y que atraiga a los usuarios, un diseño que se apegue al rol si se puede me ofrezco a hacer una que otra cosa para el foro, ya que soy algo buena diseñando ^^U
Las reglas son buenas pero en algunas ocasiones los usuarios no entienden asi que porque no mejorarlas?
Por ej:

Citación :
"No spam o flood"

El spam son mensajes que no van con tal tema.
El flood son mensajes de 2 o 3 palabras que no superan los 3 renglones.


Esto para que los usuarios no confundan, ya me ha pasado a mi en mi foro, que los usuarios no captan la idea de la regla, por lo que me debi obligad a mejorarlas para hacerlas mas entendibles.

Sobre el rol:
Este se ve muy bueno pero ocupa mucho espacio, osea, hay muchos foros pero pocos mensajes, pues a mi opinion los usuarios que no se pasan hace mucho tiempo se les debe retirar su personaje, y activar el rol.
Ponerle menos zonas, concretas para que el foro no sea inmenso, que no sea ni muy chico ni muy extenso, un equilibrio da buena impresión ^^

Publicidad:
Es lo unico que le falta, afiliarse a mas foros, invitar a amigos, que el rol sea divertido para todos los registrados y se les haga interesante a los visitantes.

Bueno esas son mis sugerencias espero que sean tomadas en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
http://animecouples.foroes.org
 
Una sugerencia [[Diseño y algo mas]]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regala algo al de arriba
» Buscando algo en especial (Libre)
» Róbale algo al usario anterior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Night :: General :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: