Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Night

En lo más profundo de la noche se esconde una academia, en donde vampiros, demonios, magos, brujas y demás acuden a su aprendizaje para convertirse en los mejores manejando la magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados
Día de Cumpleaños [one-shot] Elinstitutohalloweenminibannercopia Día de Cumpleaños [one-shot] Minibannercopia Fine arts rol Día de Cumpleaños [one-shot] Zn0qbm

 

 Día de Cumpleaños [one-shot]

Ir abajo 
AutorMensaje
Kasumi
Profesora de Magia Negra
Kasumi


Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 28
Localización : En un libro cerrado que pocos pueden abrir

Día de Cumpleaños [one-shot] Empty
MensajeTema: Día de Cumpleaños [one-shot]   Día de Cumpleaños [one-shot] Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:13 am

Día de cumpleaños.
Autora: Alejandra G.
Pareja/Anime: Naruto - Inventada / SasuHiro
Coments: Espero que les guste este One shot x3
Me inspire con la música D:!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://animecouples.foroes.org
 
Día de Cumpleaños [one-shot]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Night :: Off-Topic :: Fan fics-
Cambiar a: