Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Night

En lo más profundo de la noche se esconde una academia, en donde vampiros, demonios, magos, brujas y demás acuden a su aprendizaje para convertirse en los mejores manejando la magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados
Ayaka Shira Elinstitutohalloweenminibannercopia Ayaka Shira Minibannercopia Fine arts rol Ayaka Shira Zn0qbm

 

 Ayaka Shira

Ir abajo 
AutorMensaje
Ayaka
Directora
Ayaka


Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Ayaka Shira Empty
MensajeTema: Ayaka Shira   Ayaka Shira Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:28 pm

Nombre y apellido: Ayaka Shira
Edad: 1400
Raza: Vampiro
Habilidad especial: Control de murcielagos y borrado de memoria.
Carácter: Es realmente orgullosa y tiene un gran sentido del honor. Normalmente es paciente y tranquila, pero cuando se enfada...(Suena la música de sicosis xD) No le tiene miedo a nada y mucho menos piedad. Seria, son muy pocas las ocasiones en las que se le ha visto reir. Muy inteligente, le encantan los puzzles y los juegos de lógica como el ajedrez, y sobre todo los acertijos. Fría y calculadora aunque tiene su puntito dulce. En el fondo es buena persona.
Profesión: Profesor y Directora
Hobbie: Leer, dar paseos, ayudar en la biblioteca.
Devilidad: Los ajos (no soporta el olor)
Gustos: La sangre, los murcielagos, vigilar a los alumnos, dar clase
Disgustos: Los ajos, el olor ajo, comida con ajo, que interrumpan una de sus explicaciones, que la pongan nerviosa.
Biografía: Después de un largo día de trabajo, uno de sus murciélagos le entregó una carta en la que ponía: "A sido usted escogida como directora de la "Academia Night", de magia y hechicería. Al pincipio se quedó con cara de "WTF?!" y no quiso aceptar el trabajo. Pero después de pensarlo mucho aceptó. La carta no tenía remitente.
Foto o dibujo:
Ayaka Shira Uchiha_Zumi__s_BIO_by_gothgrrl13
Volver arriba Ir abajo
https://academianight.forosactivos.net
 
Ayaka Shira
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Night :: General :: Inscripciones :: Profesorado-
Cambiar a: