Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Night

En lo más profundo de la noche se esconde una academia, en donde vampiros, demonios, magos, brujas y demás acuden a su aprendizaje para convertirse en los mejores manejando la magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados
Inuki Okami Elinstitutohalloweenminibannercopia Inuki Okami Minibannercopia Fine arts rol Inuki Okami Zn0qbm

 

 Inuki Okami

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Inuki Okami
Alumn@ de 1º año
Inuki Okami


Masculino Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 29
Localización : España-Valencia

Inuki Okami Empty
MensajeTema: Inuki Okami   Inuki Okami Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:20 pm

¡Hola! El foro me llamó la atención así que me registré para darle movimiento y liarla parda.

Nombre y apellido: Inuki Okami
Edad: 103
Raza: Hombre lobo
Habilidad especial: Aguantar la plata
Descripción física: Mide 1’68; pesa 52 Kg.; cabello marrón claro; ojos miel; piel blanca; orejas y cola de color negro; tiene una marca de nacimiento en el hombro izquierdo en forma de luna.
Carácter: Es alegre y simpático, no duda en ayudar a los demás. Energético y algo travieso, bromista especializado. Siempre sonriente, aunque no lo parezca es ordenado, limpio y responsable. Soñador, vive en un mundo de fantasí y cuesta mucho bajarlo de las nubes. Es un auténtico dormilón.
Profesión: Alumno
Hobbie: Coleccionar hojas de los árboles
Devilidad: Los truenos y sus derivados.
Gustos: Ver las estrellas, la luna, sobre todo cuando está llena, soñar despierto, dormir.
Disgustos: Los truenos y sus derivados, las tormentas, las clases aburridas, que le despierten.
Biografía: Soy un hombre lobo y nací como tal. En una manada escondida entre las montañas. Mi padre es el jefe y desde que nací ni siquiera me quiso, decía que era un estorbo para él. Me sentía cada día más triste al saber que mi padre jamás me querría y por eso me encerré en mi mismo. Un día inesperado mis padres me abandonaron y días después un hombre me encontró, me crió y me enseñó a luchar. Antes de morir me ingresó en la Academia Night.
Foto o dibujo:
Inuki Okami RyuMuri
Volver arriba Ir abajo
Ayaka
Directora
Ayaka


Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Inuki Okami Empty
MensajeTema: Re: Inuki Okami   Inuki Okami Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:47 pm

Ficha aceptada, bienvenido a la Academia Night señor Okami. Su salón es el 1-A


Última edición por Ayaka el Miér Ene 20, 2010 10:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://academianight.forosactivos.net
Inuki Okami
Alumn@ de 1º año
Inuki Okami


Masculino Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 29
Localización : España-Valencia

Inuki Okami Empty
MensajeTema: Re: Inuki Okami   Inuki Okami Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:49 pm

Muchas gracias por aceptar mi ficha ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inuki Okami Empty
MensajeTema: Re: Inuki Okami   Inuki Okami Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inuki Okami
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Night :: General :: Inscripciones :: Alumnado-
Cambiar a: