Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Night

En lo más profundo de la noche se esconde una academia, en donde vampiros, demonios, magos, brujas y demás acuden a su aprendizaje para convertirse en los mejores manejando la magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados
Ficha de los personajes Elinstitutohalloweenminibannercopia Ficha de los personajes Minibannercopia Fine arts rol Ficha de los personajes Zn0qbm

 

 Ficha de los personajes

Ir abajo 
AutorMensaje
Ayaka
Directora
Ayaka


Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Ficha de los personajes Empty
MensajeTema: Ficha de los personajes   Ficha de los personajes Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:19 pm

Esta será la ficha a seguir para las inscripciones:

Código:
[u][b]Nombre y apellido:[/b][/u]
[u][b]Edad:[/b][/u] (Superior a 100 por favor, si se trata de una ficha de niño pequeño inferior a 100 por favor)
[u][b]Raza:[/b][/u] (Demonio, vampiro, brujo... se permiten mezclas de razas)
[u][b]Sexualidad:[/b][/u] (Hetero, Homo, Bi y también Seme, Uke o Suke)
[u][b]Habilidad especial:[/b][/u]
[u][b]Descripción física:
[u][b]Carácter:[/b][/u]
[u][b]Profesión:[/b][/u] (Profesor,alumno o personal de la escuela)
[u][b]Hobbie:[/b][/u]
[u][b]Devilidad:[/b][/u]
[u][b]Gustos:[/b][/u]
[u][b]Disgustos:[/b][/u]
[u][b]Biografía:[/b][/u]
[u][b]Foto o dibujo:[/b][/u]

Las aclaraciones en paréntesis borradlas a la hora de hacer la ficha.
Volver arriba Ir abajo
https://academianight.forosactivos.net
 
Ficha de los personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Night :: General :: Inscripciones-
Cambiar a: