Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Night

En lo más profundo de la noche se esconde una academia, en donde vampiros, demonios, magos, brujas y demás acuden a su aprendizaje para convertirse en los mejores manejando la magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados
Konichiwaaa!! ^¬^ Elinstitutohalloweenminibannercopia Konichiwaaa!! ^¬^ Minibannercopia Fine arts rol Konichiwaaa!! ^¬^ Zn0qbm

 

 Konichiwaaa!! ^¬^

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mizore
Alumn@ de 1º año
Mizore


Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 27
Localización : En mi lugar secreto -3-

Konichiwaaa!! ^¬^ Empty
MensajeTema: Konichiwaaa!! ^¬^   Konichiwaaa!! ^¬^ Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 3:16 am

Hola a todo el mundo, soy Mizore. Como en toda presentación que hago (y creanme que en muchas xD) voy a decir que seguramente algunos me conocen como Aka (no es que me guste el rojo, es solo que no sabía que significaba eso antes de ponerlo y como me gustaba el nombre "Akane" y "Aka" era un abreviado...), Ai, Lynn, Himawari Lynn, Meiko.
Me encantan los gatos (cualquier felino), todos los animales en realidad, pero prefiero los gatos. ¡Es mi animal favorito, como podran imaginar! x3!
Odio el queso y la pizza, y muchas comidas más que no les podría decir ahora porque son muchas xD!
Emm... una amiga me puso el apodo de "Niña foro" porque estoy en muchos foros, (en serio xD) y... bueno... es verdad... me uno a cualquier foro pero lo abandono si no hay nada para hacer o nadie se conecta nunca y yo soy la única, me paso varias veces y ni siquiera me acuerdo en cuántos foros estoy xD! Pero no creo que pase con este, no os preocupeís! ùwu!
Me encanta la serie Pandora Hearts, hoy la terminé de ver. Me da pena.... err... no digo nada, haber si alguno lee esto y le arruino el final! xD! Igual, se las recomiendo! n_n
Emm... creo que es todo por hoy amigos! xD! Re Bugsbunny! (espero que se escriba así o.o) xD!
Ah! Y aprovecho para decir que ya leí las reglas ùwu! Y... si tienen alguna pregunta más sobre mi preguntenme! (soy una celebridad...! (?) xD)

Atte. Meiko (?) xD!
Volver arriba Ir abajo
http://sk-rol.activoforo.com
Ayaka
Directora
Ayaka


Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Konichiwaaa!! ^¬^ Empty
MensajeTema: Re: Konichiwaaa!! ^¬^   Konichiwaaa!! ^¬^ Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 9:27 pm

¡Jajaja! xD Me has recordado a mí. Yo también tengo el síndrome de "Niña foro" xD
A mí también me encantan los gatos (tengo dos x3) Me parece muy bien que ya te hayas leído las reglas. Pero al contrario que tú, yo no sé hacer buenas presentaciones (que chasco, ya no puedo decir que eres mi alma gemela [?])
Espero que te lo pases bien en la academia ^^

Atte: La directora
Volver arriba Ir abajo
https://academianight.forosactivos.net
Naomi Oshiro
Alumn@ de 1º año
Naomi Oshiro


Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 29

Konichiwaaa!! ^¬^ Empty
MensajeTema: Re: Konichiwaaa!! ^¬^   Konichiwaaa!! ^¬^ Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 10:15 pm

¡Vaya! Una nueva. Bienvenida y pásatelo bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Inuki Okami
Alumn@ de 1º año
Inuki Okami


Masculino Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 29
Localización : España-Valencia

Konichiwaaa!! ^¬^ Empty
MensajeTema: Re: Konichiwaaa!! ^¬^   Konichiwaaa!! ^¬^ Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 10:26 pm

¡Hola y bienvenida a la academia! Espero que te lo pases genial aquí y hagas muchos amigos ^.^
Con que te gustan los gatos... no sé si te caeré bien ya que soy un hombre lobo xDU
¡Vaya! No sabía que estaba recibiendo a una celebridad O,o mis disculpas *reverencia*
Si necesitas algo, azucar, sal, un hombro sobre el que llorar [?] aquí me tienes.
¡Nos veremos en el rol!
Volver arriba Ir abajo
Mizore
Alumn@ de 1º año
Mizore


Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 27
Localización : En mi lugar secreto -3-

Konichiwaaa!! ^¬^ Empty
MensajeTema: Re: Konichiwaaa!! ^¬^   Konichiwaaa!! ^¬^ Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 4:00 pm

Jajajaja! Qué buena bienvenida! Y les dire algo, soy la reina de Inglaterra (?) uwuU Nono, mentira... creo xD!

No te preocupes, tengo un perro y, aunque no es un lobo, viene de ahí... a menos que me equivoque! uwuU

No somos almas gemelas? TwT!! Buh, buh.... bueno! Arigato por la bienvenida!! nwn!


Miau... (?) xD!
Volver arriba Ir abajo
http://sk-rol.activoforo.com
Stein
Profesor de Nigromancia
Stein


Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Konichiwaaa!! ^¬^ Empty
MensajeTema: Re: Konichiwaaa!! ^¬^   Konichiwaaa!! ^¬^ Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:34 am

ara ara...que niña más mona me gustaría investigarte más *con herramientas medicas en ambas manos*

Nos veremos por ahí...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Konichiwaaa!! ^¬^ Empty
MensajeTema: Re: Konichiwaaa!! ^¬^   Konichiwaaa!! ^¬^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Konichiwaaa!! ^¬^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Night :: General :: Presentaciones y Despedidas-
Cambiar a: