Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Night

En lo más profundo de la noche se esconde una academia, en donde vampiros, demonios, magos, brujas y demás acuden a su aprendizaje para convertirse en los mejores manejando la magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados
Mizore Shirayuki Elinstitutohalloweenminibannercopia Mizore Shirayuki Minibannercopia Fine arts rol Mizore Shirayuki Zn0qbm

 

 Mizore Shirayuki

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mizore
Alumn@ de 1º año
Mizore


Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 27
Localización : En mi lugar secreto -3-

Mizore Shirayuki Empty
MensajeTema: Mizore Shirayuki   Mizore Shirayuki Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 3:49 am

Nombre y apellido: Mizore Shirayuki
Edad: 200 años, aunque aparenta ser una adolcente común
Raza: Bruja
Habilidad especial: Cambios de forma y de edades
Descripción física: Pelo largo y violeta, ojos celestes, un collar, una remera negra con un buzo blanco con toques violetas encima, una pollera marron con rayas finas amarillas, medias más altas que la rodilla blancas y violetas, unos zapatos blancos y en la punta rojo
Carácter: Aunque muestra una imagen dulce e inocente se puede comportar fría, aunque eso no pase muy a menudo habría que tener cuidado con ella
Profesión: Alumno
Hobbie: Acostarse en un banco de alguna plaza, mirar el cielo mientras come un chupetín
Devilidad: Su ira, si se descontrola por un segundo puede hacerle daño a alguien. A cualquiera...
Gustos: Los dulces ♥️
Disgustos: Las cosas amargas y alcholicas, además de la gente violenta que ataca sin razón
Biografía:
Spoiler:
Foto o dibujo:
Spoiler:


Última edición por Mizore el Lun Feb 01, 2010 4:05 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://sk-rol.activoforo.com
Ayaka
Directora
Ayaka


Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Mizore Shirayuki Empty
MensajeTema: Re: Mizore Shirayuki   Mizore Shirayuki Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 9:31 pm

Fichas aceptada, aunque en la biografía podrías poner también cómo llegó a la academia. Aunque sino no lo hagas, pero dejaré el tema abierto por si quieres editar. Salón 1-A.
Volver arriba Ir abajo
https://academianight.forosactivos.net
Mizore
Alumn@ de 1º año
Mizore


Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 27
Localización : En mi lugar secreto -3-

Mizore Shirayuki Empty
MensajeTema: Re: Mizore Shirayuki   Mizore Shirayuki Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 4:04 pm

Gracias, y ya puse como llegó a la academia n_n
Volver arriba Ir abajo
http://sk-rol.activoforo.com
Contenido patrocinado





Mizore Shirayuki Empty
MensajeTema: Re: Mizore Shirayuki   Mizore Shirayuki Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mizore Shirayuki
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Night :: General :: Inscripciones :: Alumnado-
Cambiar a: