Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Night

En lo más profundo de la noche se esconde una academia, en donde vampiros, demonios, magos, brujas y demás acuden a su aprendizaje para convertirse en los mejores manejando la magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados
A descansar Elinstitutohalloweenminibannercopia A descansar Minibannercopia Fine arts rol A descansar Zn0qbm

 

 A descansar

Ir abajo 
AutorMensaje
Naomi Oshiro
Alumn@ de 1º año
Naomi Oshiro


Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 29

A descansar Empty
MensajeTema: A descansar   A descansar Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 10:12 pm

Entré por la puerta y me fui directa a la cama. Estaba tan cansada que mi cuerpo quería que me durmiera. Realmente aquel lugar no era como lo había imaginado, era todavía mejor. Me puse en pie y desice la maleta tan rápido cómo pude. Guardé todo en su lugar: La ropa en el armario mi cepillo de dientes en el baño,etc. Pero en cuanto cojí mi fiel guitarra eléctrica no supe dónde ponerla. <<¿Cuál será el lugar más indicado para guardarla?>> pensé. Probé en mil sitios pero ninguno estaba a la altura de mi guitarra. Pobré si podía meterla en el armario pero al parecer ya estaba repleto, aunque tenía algo raro. Me fijé que la parte de debajo del armario tenía un doble fondo, el tamaño justo para meter mi fiel instrumento. <<¡Perfecto! Así no tendré que preocuparme por si hay ladrones, ya que nunca la encontrarían aquí dentro.>> Pensé. Y así lo hice, metí la guitarra en el doble fondo y me aseguré de que estba bien camuflada.
Volver arriba Ir abajo
 
A descansar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Night :: 1º piso Mujeres :: Habitaciones :: Alumnas :: Primer curso :: 003# Naomi Oshiro-
Cambiar a: