Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Night

En lo más profundo de la noche se esconde una academia, en donde vampiros, demonios, magos, brujas y demás acuden a su aprendizaje para convertirse en los mejores manejando la magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados
Nessa Rainheart Elinstitutohalloweenminibannercopia Nessa Rainheart Minibannercopia Fine arts rol Nessa Rainheart Zn0qbm

 

 Nessa Rainheart

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nessa Rainheart
Alumn@ de 1º año
Nessa Rainheart


Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Localización : Wonderland

Nessa Rainheart Empty
MensajeTema: Nessa Rainheart   Nessa Rainheart Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:45 am

Nombre y apellido: Nessa Rainheart.

Edad: 126 años, aparenta alrededor de 17.

Raza: Demonio

Habilidad especial:
-Es un diablesa elemental de fuego y como su nombre indica esta posee la habilidad de manipular el fuego a placer.
-A su vez puede aumentar y disminuir la temperatura de un cuerpo, inerte o no, tan solo con tocarlo, esta habilidad tambien le sirve para disminuir el tiempo de curación de sus heridas.
-Forma demoniaca: Cuando pasa a su forma demoniaca sus poderes se triplican, sus ojos adquieren un color carmesi muy intenso, en su frente sobresalen un par de pequeños cuernos puntiagudos y a su espalda se pueden ver un par de grandes alas de dragon, tambien rojas. Sus alas pueden aparecer sin la necesidad de estar en su forma demoniaca.
-Tambien puede manipular la magia negra hasta cierto punto, esta es otra de las razones por las que ha venido a la academia, para aprender a controlar mejor la magia negra.

Descripción física: Complexión delgada, estatura de alrededor de 1'70 y de piel blanquecina. Sus cabellos son de un rojo muy vivo, ni cortos ni largos caen por alrededor de su rostro mas o menos hasta llegas a su nuca. El flequillo desigual roza sus ojos ligeramente, siempre va un poco despeinada, pero es algo innevitable en ella. Sus ojos son de un marron miel, mas esto son unas simples lentillas de color, puesto que seria extraño encontrar a un humano con los ojos entre rojos y anaranjados, y que cuando su poseedor se enfadase cambiasen a un color rojo intenso, como la sangre misma. Por lo demas aparenta ser una hermosa humana, piernas estilizadas, brazos delgados, manos delicadas y dedos finos y sugerentes, sin dejar de destacar su bien formada delantera. Suele vestir camisetas con escote pronunciado, minifaldas y shorts que dejasen a la vista sus hermosas piernas, y cuando prefiere ir más comoda simplemente unos vaqueros algo rasgados o un adorable vestido, no tiene pegas en cuanto a vestir se dice, pero siempre con estilo.

Carácter: Aparentemente es una alumna inteligente, tranquila y alegre, pero lo cierto es que su travieso y curioso espiritu de demonio le supera en muchas ocasiones. Aunque ciertamente la chica sea alegre es extremadamente caprichosa, bastante egocentrica y muy pasota, menos para lo que le interesa, claro esta, si algo llama su atención no descansara hasta hacerse con ese algo. Debido a su naturaleza demoniaca le encanta causar desastres alla donde va, disfruta profundamente viendo a los demas cabreados. Es un poco rebelde y no se dejara domar facilmente, las peleas son otro de sus entretenimientos, se ha visto involucrada en muchas, voluntariamente o no, y gracias a esta experiencia acumulada posee un control bastante avanzado de sus poderes demoniacos, asi que no entiende de que puede servirle venir a esta polvorienta y vieja academia. Su egoismo y despreocupación por las cosas que no despiertan interes en ella llega hasta el extremo, si algo no llama su atención, posiblemente no la llame nunca, y esa academia nunca lo habia hecho, pero decidió aceptar la inscripción que su padre le habia hecho con la idea de que quizas en aquel lugar encontraba a alguna persona fuerte, aunque esto implicase atacar a los mismos profesores.

Profesión: Alumna

Hobbie: Fumar tabaco de la marca Black Stone, molestar a los desgraciados de su alrededor y leer manga.

Devilidad: Su principal devilidad es que ante un elemental de agua tendria problemas, y que su magia negra es bastante inestable y peligrosa, puesto que aun no la tiene dominada del todo.

Gustos: Le encanta el chocolate blanco y las fresas, no suele ser quisquillosa con la comida, pero siempre mejor si es japonesa. Los gatos son otra de las cosas que más llaman su atención, siempre le han encantado esos animales tan peludos, suabes y elegantes. Por ultimo, le encanta dibujar a los personajes de los mangas que lee, dicen que la practica es muy util, y tanto años de practica han hecho de esta una excelente dibujante.

Disgustos: Odia que la molesten mientras duerme, si no duerme lo suficiente luego esta más irascible de lo normal. El tabaco es casi una necesidad para la pelirroja, asi que si este le falta se pondra irritable, en el caso de que este más irritable de lo normal lo mas prudente es no acercarse a ella. Ella en si es una desorganizada, pero segun sus propias palabras ella es capaz de encontrar un orden en su desorden, asi que si alguien organiza su desorden tambien se molestara bastante.

Biografía: Yo al parecer fui repudiada, no merecia ser un demonio? No lo se, nunca lo supe, nunca supe porque mis padres me abandonaron con una escoria semejante, una familia humana, aunque bueno, yo entonces creia ser normal, asi que les queria como si de verdad fuesen mis padres. Cuando tenia poco más de un mes fui abandonada en el granero de una vieja granja, me dejaron junto a los animales, para que estos mantuviesen mi calor hasta que los dueños de la propiedad me encontrasen, supongo que se quedarian sorprendidos al ver a una niña, un bebe en su granero, y no solo eso, tambien debieron sorprenderles mi pelo y ojos rojos, pero eso tan solo era el principio. Ellos no tenian hijos, no podian tener, asi que pensaron que yo era una bendición celestial, que ilusos, pero bueno, posiblemente si no me hubiesen recogido habria acabado muriendo de hambre, frio o cualquier otra cosa similar, asi que despues de todo les estoy agradecida, ellos me dieron esta vida, con la que yo segué las suyas. Si, ahora ya no existen, los maté hace mucho, se lo merecian, eran dulces conmigo, pero mientras ellos se hacian cada vez más viejos y ancianos yo seguia igual, al misma adolescente hermosa y joven, fue entonces cuando empezaron a entender que yo no era normal, pero aun no sabian el terrible error que cometieron recogiendome aquella noche. Un dia, el abuelo me pregunto, "Nessa, sabes por que te dimos este nombre?" yo obviamente conteste que no lo sabia, entonces el sonrió y me susurró dulcemente, "Porque tu fuiste nuestra esperanza, porque, sabes, Nessa, en un idioma muy antiguo y lejano significa eso, la luz de la esperanza" yo le conteste con una alegre sonrisa, si, me relacioné tanto con los humanos que aprendí su repugnante forma de sonreir, pero lo que yo no sabia es que la conversación aun no acababa ahi, estaba feliz por lo que el abuelo me dijo, pero entonces tubó que estropearlo... "Pero tu no eres una esperanza, no eres más que un mounstruo, y por eso seguramente te abandonaron tus verdaderos padres", el abuelo me gritó mirandome friamente aquello, mis verdaderos padres? Yo entonces no sabia nada, en aquel momento llegó la abuela abrazandome cariñosamente, aunque yo cada vez la encontraba más distante, ella tambien pensaria que yo era un mounstruo?... Entonces ese viejo asqueroso habló de nuevo, "Los he llamado" dijó mientras que me miraba, diria yo que más aterrorizado que otra cosa, el abuelo me tenia miedo? Y la abuela? Espera, ella estaba temblando, por que? Por que me temian? Por que me odiaban? Entonces eso ocurrió, unos hombres entraron en la casa, llevaban tunicas negras, dijeron una extrañas palabras y mi cuerpo cada vez empezó a sentirse más debil, pudé ver vagamente como la abuela lloraba y como él, con una sonrisa de satisfacción, aceptaba una considerable bolsa de dinero, me habia vendido? A su hija? Oh, era cierto, yo no era su hija, ellos me encontraron, en aquel momento llegó, mis ojos se volvieron escarlata, en mi frente crecieron cuernos y alas en mi espalda, todos se alejaron uno o dos pasos aterrorizados, parece que esta era la primero vez que veian a un ser como yo. El abuelo se tambaleó callendo hacia detras con su bolsa de dinero sobre las piernas, yo sonrei, en ese momento creo que mi reflejo me hubiese aterrorizado, no era una humana comun y corriente, yo era mucho más, en mis venas podia sentir fluir el fuego, entonces una bola de este elemento salió en mi mano derecha, y uno menos, esos encapuchados no eran rivales para mi, para un demonio, o eso es lo que pense que era. Unos minutos despues todos esos hombre fueron incinerados, solo quedaban el par de ancianos, a ella la mate rapidamente, no queria hacer sufrir a la que al parecer era la unica que me habia querido, pero él, el me deleitó con sus gritos de dolor, despues de eso la granja ardió, y yo me fui de ella con una bolsa llena de monedas y un nuevo e increible poder, el poder del fuego. Con el paso del tiempo y mucha practica aprendí a controlar mi fuego, a mis ciento y pico años ya era una diablesa poderosa, que no tenia escrupulos a la hora de asesinar a un mero ser humano, pero todavia habian muchas incognitas a mi alrededor, asi que pensé que quizas podria emprender un viaje para resolverlas, y mientras me divertiria tiñendolo todo de rojo, ese color que tanto me apasionaba y apasiona. Fue en uno de estos viajes como llegue a esta misteriosa e interesante academia, finalmente fuí convencida para unirme y ser entrenada aqui.

Foto o dibujo:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ayaka
Directora
Ayaka


Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Nessa Rainheart Empty
MensajeTema: Re: Nessa Rainheart   Nessa Rainheart Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 4:38 pm

Ficha aceptada. Bienvenida a la Academia Night señorita Rainheart, su salón es el 1-A
Volver arriba Ir abajo
https://academianight.forosactivos.net
 
Nessa Rainheart
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Night :: General :: Inscripciones :: Alumnado-
Cambiar a: