Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Night

En lo más profundo de la noche se esconde una academia, en donde vampiros, demonios, magos, brujas y demás acuden a su aprendizaje para convertirse en los mejores manejando la magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados
Platica con tu inner! n.n Elinstitutohalloweenminibannercopia Platica con tu inner! n.n Minibannercopia Fine arts rol Platica con tu inner! n.n Zn0qbm

 

 Platica con tu inner! n.n

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mizore
Alumn@ de 1º año
Mizore


Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 27
Localización : En mi lugar secreto -3-

Platica con tu inner! n.n Empty
MensajeTema: Platica con tu inner! n.n   Platica con tu inner! n.n Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 7:25 pm

Bueno, los que no saben que es inner se lo deben estar preguntando ahora x3! No se si se va a entender mucho, espero que si. Si no... no se xD

Inner, ¿qué es?


Es como una vocesita que te habla, lo hace para corregirte o para reclamarte. Y todas esas cosas. Estaria en tu subconciente o algo así.
Por ejemplo, yo tengo una (puede ser varon o mujer, y si el "dueño" es varon no tiene nada que ver que su inner sea varon, también puede ser mujer. No tiene un generó definido, o sea... no tiene que ser sí o sí del mismo generó que su "dueño"). Le puse un nombre estos días (no es obligatorio ponerle, yo lo puse porque sí xD), se llama Chii!! Alguien reconoce el nombre? Jajaja! Es de Tsubasa Chronicle, es una chica, Fye la creo ^w^
En fin, nada más...
Volver arriba Ir abajo
http://sk-rol.activoforo.com
Ayaka
Directora
Ayaka


Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Platica con tu inner! n.n Empty
MensajeTema: Re: Platica con tu inner! n.n   Platica con tu inner! n.n Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:37 pm

Bueno, yo conozco a Chii por el manga y anime de Clamp llamado Chobits, del cual ya leí los dos formatos en los que estaba la serie y realmente me encantó.
Se podría decir que mi "inner" porque no es exactamente un inner, se llama Freya. Que vendría a ser mi hermana gemela mayor (Sí, yo soy la pequeñita -w-). Tiene el mismo aspecto que yo pero como todo innerla actitud es completamente diferente, yo soy la parte buena y ella la parte no tan buena, porque no llega a ser mala. A lo largo de los años por X circunstancias se podría decir que mi personalidad se ha dividido en dos, y también se podría decir que así nació Freya. Ciertamente es un poco complicado de explicar quien es realmete ella. Y gracias a mi hermana Ayaka adquirió una personalidad.
Volver arriba Ir abajo
https://academianight.forosactivos.net
Mizore
Alumn@ de 1º año
Mizore


Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 27
Localización : En mi lugar secreto -3-

Platica con tu inner! n.n Empty
MensajeTema: Re: Platica con tu inner! n.n   Platica con tu inner! n.n Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:48 pm

Chii (mi inner, como recordad x3): Yo digo, acá es "Platica con tu inner" y se debe platicar con tu inner ¬¬ Aunque vos no tenes la culpa, Esta no lo explico bien ¬.¬
Yo: ¬¬ mala, bueno, a platicar OwO
Chii: no
Yo: neee D: por q?
Chii: no quiero ¬¬
Yo: mala ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://sk-rol.activoforo.com
Ayaka
Directora
Ayaka


Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Platica con tu inner! n.n Empty
MensajeTema: Re: Platica con tu inner! n.n   Platica con tu inner! n.n Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:00 pm

Freya: Entendí perfectamente la temática del juego, pero quería poner una pequeña explicación de la personalidad que uso al controlar a mi querida Ayaka. Por ejemplo, ahora mismo no puedo evitar ser Freya. Por eso en este jueo utilizaré mi "verdadera" personalidad como si fuera mi inner.
Yo: Siento que mi hermana se así
Freya: ¿Así cómo?
Yo: Liante.
Freya: ¿Crees que no me sé explicar?
Yo: Exacticamente.
Freya: ...
Yo: ¿? Di algo
Freya: No te pieso dirigir la palabra
Yo: ¡¿P-por qué?!
Freya: Porque me has herido el orgullo...
Yo: Lo siento, no ha sido a propósito
Freya: ...
Yo: ...
Freya: ...
Yo: ¡Di algo!
Freya: ...
Yo: TwT
Volver arriba Ir abajo
https://academianight.forosactivos.net
Mizore
Alumn@ de 1º año
Mizore


Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 27
Localización : En mi lugar secreto -3-

Platica con tu inner! n.n Empty
MensajeTema: Re: Platica con tu inner! n.n   Platica con tu inner! n.n Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:05 pm

Yo: Pobres... T.T
Chii: No lo creo -.-
Yo: Qué malaa!! o0o!!
Chii: Ne, no me interesa -.-
Yo: Sin sentimientos, frívola! ¬¬
Chii: blah, blah Rolling Eyes
Yo: Ahora que lo pienso mi inner se parece mucho a mí cuando estoy enojada... mh...
Chii: O.O etto...
Yo: ^w^
Volver arriba Ir abajo
http://sk-rol.activoforo.com
Kasumi
Profesora de Magia Negra
Kasumi


Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 28
Localización : En un libro cerrado que pocos pueden abrir

Platica con tu inner! n.n Empty
MensajeTema: Re: Platica con tu inner! n.n   Platica con tu inner! n.n Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:22 am

Mi inner es lo opuesto a mi, su nombre es Alice, pero como no puedo ser normal tengo 2, Mina es su hermana gemela, es como la voz de la razón en mi ser.

Ale (Kasumi) - Y como ya decía... e.e
Alice - Hola gente del bajo mundo!
Ale - No saludes asi, baka!
Alice - vale, dame carne y arreglaremos el asunto u-ú
Ale - No ._. ahora integrate a la conver o saldra Mina en lugar de ti la proxima.
Alice - saca a Mina entonces u.ú
Mina - Hola ^^
Ale - Las insoportables .____.
Mina/Alice - Tú ¬¬
Ale - Jodanse ewe
Mina - Ale cuida tu vocabulario u-ú
Alice- Yo soy la unica que usa ese vocablo! D: <
Ale - Me vale -w-
Volver arriba Ir abajo
http://animecouples.foroes.org
Mizore
Alumn@ de 1º año
Mizore


Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 27
Localización : En mi lugar secreto -3-

Platica con tu inner! n.n Empty
MensajeTema: Re: Platica con tu inner! n.n   Platica con tu inner! n.n Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:12 pm

Yo- Wiii!! Más!! *w*!! Y adivinen, mi inner ya no se llama Chii... no tiene nombre xD! Se llama Sin Nombre
Sin Nombre- o_o Si que sos tonta, y no me voy a llamar Sin Nombre ¬.¬
Yo- ta bien... ¬_¬ mala...
Inner- no u.u
Yo- Siii! >w<
Inner- No voy a seguir tu juego de Si y No ¬¬
Yo- Mala ¬¬
Inner: diox... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://sk-rol.activoforo.com
Contenido patrocinado





Platica con tu inner! n.n Empty
MensajeTema: Re: Platica con tu inner! n.n   Platica con tu inner! n.n Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Platica con tu inner! n.n
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Night :: Off-Topic :: Juegos-
Cambiar a: