Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Night

En lo más profundo de la noche se esconde una academia, en donde vampiros, demonios, magos, brujas y demás acuden a su aprendizaje para convertirse en los mejores manejando la magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados
llendo sin sentido Elinstitutohalloweenminibannercopia llendo sin sentido Minibannercopia Fine arts rol llendo sin sentido Zn0qbm

 

 llendo sin sentido

Ir abajo 
AutorMensaje
Mikoto Nakamura
Alumn@ de 1º año
Mikoto Nakamura


Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : En donde menos te lo esperas

llendo sin sentido Empty
MensajeTema: llendo sin sentido   llendo sin sentido Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:20 am

era de dia (por desgracia) llebaba mi gabardina y sombrero puesto, hasta que me di cuenta de una puerta, al parecer se dirigia hacia abajo a un sotano como tenia curiosidad baje por las escaleras hasta llegar al suelo me di cuenta de que estaba muy obscuro pero para mi no habia problema haci que segui adelante pero tras pasar el tiempo me daba cuanta de que no tenia fin pero de todas maneras segui caminando.
Volver arriba Ir abajo
 
llendo sin sentido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Night :: Sótano :: Sótano-
Cambiar a: