Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Night

En lo más profundo de la noche se esconde una academia, en donde vampiros, demonios, magos, brujas y demás acuden a su aprendizaje para convertirse en los mejores manejando la magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados
Luchia Yakimi Elinstitutohalloweenminibannercopia Luchia Yakimi Minibannercopia Fine arts rol Luchia Yakimi Zn0qbm

 

 Luchia Yakimi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luchia
Alumn@ de 1º año
Luchia


Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Luchia Yakimi Empty
MensajeTema: Luchia Yakimi   Luchia Yakimi Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:20 pm

Nombre y Apellido: Luchia Yakimi
Edad: 816 años
Raza: Hombre Lobo-Bruja
Habilidad Especial: convertirse en loba, regeneración de la piel y gran habilidad con la magia oscura.
Carácter: Tranquila, Amable, con gran sentido de la justicia, graciosa, pervertida, con mucho carácter, se enfada con facilidad, dulce, le gusta la Luna Llena, comer, cepillarse el pelo, entre otras cosas. Muy Inteligente, Callada, maleducada, irresponsable.
Profesión: Estudiante.
Hobbie: Contemplar la Luna Llena, cepillarse el pelo, hablar con los animales, ayudar en las actividades escolares.
Devilidad: Las agujas y el fuego
Gustos: La Luna Llena (hace falta decirlo? xD) los dulces, la noche, Leer, dibujar, escribir novelas..
Disgustos: Los veterinarios, que se pongan en contra de ella, aunque no lleve la razon, hacer la habitación.
Biografía: Un día normal y corriente sus padres adoptivos la enviaron a la academia Night como castigo por mala coducta, desde entonces, la disciplina le afecta y se convierte en una alumna sobresaliente de la academia.
Foto o dibujo:
Luchia Yakimi 73c4sl


Última edición por Luchia el Lun Sep 07, 2009 7:30 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ayaka
Directora
Ayaka


Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Luchia Yakimi Empty
MensajeTema: Re: Luchia Yakimi   Luchia Yakimi Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:36 pm

Ficha aceptada. Bienvenida a la Academia Night señorita Yakimi. Su salón es el 1-A
Volver arriba Ir abajo
https://academianight.forosactivos.net
 
Luchia Yakimi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Night :: General :: Inscripciones :: Alumnado-
Cambiar a: