Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Night

En lo más profundo de la noche se esconde una academia, en donde vampiros, demonios, magos, brujas y demás acuden a su aprendizaje para convertirse en los mejores manejando la magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados
Entrando en la academia. Elinstitutohalloweenminibannercopia Entrando en la academia. Minibannercopia Fine arts rol Entrando en la academia. Zn0qbm

 

 Entrando en la academia.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ayaka
Directora
Ayaka


Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Entrando en la academia. Empty
MensajeTema: Entrando en la academia.   Entrando en la academia. Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:08 am

Caminaba por el sendero, entre la espesa niebla, de camino a la academia. Andé durante un rato, hasta que pude divisar la gran reja negra de metal, cerrada con un enorme candado. Rebusqué en mi bolsillo y saqué una llave, "Creo que es esta" pensé. Introdije la llave en la cerradura, la giré hacia la derecha y el candado cayó al suelo dejando la puerta abierta. Con un gesto le indiqué a mis murciélagos, los cuales cargban con mi maleta que pasaran. Después de pasar por un pequeño sendero entré en el Hall principal.

Conque este es el interior de la academia...
Volver arriba Ir abajo
https://academianight.forosactivos.net
Naomi Oshiro
Alumn@ de 1º año
Naomi Oshiro


Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 29

Entrando en la academia. Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la academia.   Entrando en la academia. Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:21 am

Caminaba junto a mi maleta cuando de pronto observé el gran portón de madera abierto, entonces entré en el Hall Principal. Cuando ya estuve dentro observé todo con detenimiento, la decoración era como a mí me gustaba, al parecer esta academia no iba a ser tan mala como había pensado anteriormente. Entonces me percaté de que había alguien más en aquel lugar.

- Hola, soy Naomi ¿y uted? - me presenté a aquella extraña.
Volver arriba Ir abajo
Ayaka
Directora
Ayaka


Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Entrando en la academia. Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la academia.   Entrando en la academia. Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:15 am

Me fijé en que alguien había entrado en el Hall Principal, y me saludó.

Soy Ayaka Shira, Directora de la Academia. Un gusto en conocerla...

Antes de que pudiera acabar la frase aparece en mi mano un papel con el nombre de dos alumnas. Luchia Yakimi y Naomi Oshiro.


... Señorita Oshiro.


Última edición por Ayaka el Sáb Ene 30, 2010 4:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://academianight.forosactivos.net
Naomi Oshiro
Alumn@ de 1º año
Naomi Oshiro


Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 29

Entrando en la academia. Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la academia.   Entrando en la academia. Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:36 am

Me sorprendí un poco al oír aquellas palabras, no pensé que aquella mujer fuera la directora. Me quedé un momento en silencio, respiré hondo y traté de tranquilizarme. La observé entonces, y me pareció que ella no estaba tan perdida en aquel lugar nuevo para mí.

- ¿Podría mostrarme la academia, directora? - le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Ayaka
Directora
Ayaka


Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Entrando en la academia. Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la academia.   Entrando en la academia. Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:41 pm

Yo también acabo de llegar, pero lo de enseñarle la escuela se lo dejaré a usted. Creo que así será más emocionante. Por cierto, su habitación en la número 3.
Volver arriba Ir abajo
https://academianight.forosactivos.net
Luchia
Alumn@ de 1º año
Luchia


Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Entrando en la academia. Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la academia.   Entrando en la academia. Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:19 pm

Era una noche de Luna llena, una de mis noches favoritas, llegaba tarde a la academia y necesitaba llegar pronto, poco a poco mi cuerpo se fue transformando, me llenaba de pelo, me salio un hocico y pronto me vi corriendo a cuatro patas.
Pero alli estaba, llegaba tarde 10 minutos, pero parecía que estaba completamente sola, pero la puerta estaba abierta.
Volvi a mi estado normal y entre en la academia, a lo lejos vi a dos siluetas, me diriji a ellas jadeando del calor.
Es esta la Academia night ¿Verdad?¡¡ si no me desespero!!
Volver arriba Ir abajo
Ayaka
Directora
Ayaka


Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Entrando en la academia. Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la academia.   Entrando en la academia. Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:36 pm

Sí, por supuesto y usted deve ser la señorita Yakimi ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
https://academianight.forosactivos.net
Luchia
Alumn@ de 1º año
Luchia


Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Entrando en la academia. Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la academia.   Entrando en la academia. Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:56 pm

¡Exacto! Y usted es la direcotra ¿verdad? Encantada de conocerla Hice una reverencia a modo de respeto, mis padres habían dicho que tenía que ser educada si no quería pasar otro año allí.
Volver arriba Ir abajo
Ayaka
Directora
Ayaka


Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Entrando en la academia. Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la academia.   Entrando en la academia. Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:31 pm

El gusto es mío, y ahora síganme y les llevaré hasta sus habitaciones.

Subimos por la gran escalera hasta el primer piso.


Bien, señorita Oshiro usted tiene la habitación número 3 y la señorita Yakimi la número 8, que pasen una buena estancia.


Después me retiro.
Volver arriba Ir abajo
https://academianight.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Entrando en la academia. Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la academia.   Entrando en la academia. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrando en la academia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de la academia
» Personal de la academia
» Finalmente llegué a la academia.
» Historia general de la academia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Night :: Academia :: Hall principal-
Cambiar a: