Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Night

En lo más profundo de la noche se esconde una academia, en donde vampiros, demonios, magos, brujas y demás acuden a su aprendizaje para convertirse en los mejores manejando la magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados
Finalmente llegué a la academia. Elinstitutohalloweenminibannercopia Finalmente llegué a la academia. Minibannercopia Fine arts rol Finalmente llegué a la academia. Zn0qbm

 

 Finalmente llegué a la academia.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Inuki Okami
Alumn@ de 1º año
Inuki Okami


Masculino Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 29
Localización : España-Valencia

Finalmente llegué a la academia. Empty
MensajeTema: Finalmente llegué a la academia.   Finalmente llegué a la academia. Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:17 pm

Andaba perdido por el camino hacia la "Academia Night" en la que me habían ingresado. Arrastraba mi maleta de lo cansado que estaba ya que había venido caminando.
Después de unos 10 minutos, llegué al portón de madera que daba paso al Hall Principal. Cuando estaba a punto de golpear la puerta para llamar, mi estómago rugió. Perdí todas las fuerzas que me quedaban y mi cuerpo se dejó caer sobre la portón, abriéndola y haciéndome caer al suelo. Mi estómago volvió a rugir, suspire, estaba realmente hambriento. Coloqué mi mano enguantada sobre mi barriga, me senté en el suelo apoyándome en la maleta y observé el lugar en el que me encontraba.

- Wauh... - musité.
Volver arriba Ir abajo
Ayaka
Directora
Ayaka


Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Finalmente llegué a la academia. Empty
MensajeTema: Re: Finalmente llegué a la academia.   Finalmente llegué a la academia. Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:50 am

Oí un ruido que provenía del Hall Principal. Intrigada bajé por las escaleras hasta que finalmente, meencontré con un lobito sentado en el suelo. Lentamente me acerqué a él y cuando ya estaba a su lado me puse de rodillas para estar a la altura de su cara.

Bienvenido a la academia...

Le miré de arriba abajo.

... lobito.
Volver arriba Ir abajo
https://academianight.forosactivos.net
Inuki Okami
Alumn@ de 1º año
Inuki Okami


Masculino Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 29
Localización : España-Valencia

Finalmente llegué a la academia. Empty
MensajeTema: Re: Finalmente llegué a la academia.   Finalmente llegué a la academia. Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:11 pm

Estaba tan absorto en mis pensamientos que no oí que alguien se me acercó. Rápidamente bajé de las nubes y me encontré cara a cara con una mujer. Me sorprendí, tanto, que me alejé un poco de ella. Entonces pude observarla mejor. Una piel tan pálida que parecía transparente, y en su rostro unas esferas de color carmesí que me miraban fijamente, las puntas de su cabello negro como la noche rozaba en frío de mármol. Por un momento me quedé paralizado por su mirada intensa dirigida hacia a mí. Y, creo, que me sonrojé un poco.

- Ho-hola... - saludé entrecortadamente - Soy I-I-Inuki Oka-kami.

Nunca me había puesto tan nervioso, ¿qué me estaba pasando?

- Y, ¿qui-quién es usted? - le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Ayaka
Directora
Ayaka


Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Finalmente llegué a la academia. Empty
MensajeTema: Re: Finalmente llegué a la academia.   Finalmente llegué a la academia. Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:35 pm

Vi que estaba nervioso y reí para mis adentros, mi cara seguía con expresión neutra. Coloqué mi mano izquierda en la cabeza del hombre lobo y le empecé a acariciar para poder tranquilizarlo.

Buenos días señor Okami. Mi nombre es Ayaka Shira, directora de la Academia Night.

Sonreí y no sé por qué, pero aquel chico me llenó de tranquilidad.

Encantada de conocerlo.
Volver arriba Ir abajo
https://academianight.forosactivos.net
Inuki Okami
Alumn@ de 1º año
Inuki Okami


Masculino Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 29
Localización : España-Valencia

Finalmente llegué a la academia. Empty
MensajeTema: Re: Finalmente llegué a la academia.   Finalmente llegué a la academia. Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:06 am

Sentí su mano en mi cabeza, como se mecía de un lado a otro formulando un mimo. Aún con mi sonrojo la miré, apretando los labios. Esa caricia empezaba a tranquilizarme, sentía como mis nervios se iban..

- Yo también estoy encantado de conocerla - dije ya un poco calmado - Directora.

Entonces, sonrió. Aquella sonrisa me cautivó por completo, no podía dejar de mirarla con los ojos abiertos de par en par. Su sonrisa era tan pura que me pareció ver una luz celestial que iluminaba a la directora.
Dejando de lado la mágica escena que acababa de vivir, no sabía donde estaban las habitaciones, ni si quiera sabía cual era la que me tenían asignada.

- Disculpe - pregunté con un poco de timidez - ¿dónde están las habitaciones masculinas?
Volver arriba Ir abajo
Ayaka
Directora
Ayaka


Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Finalmente llegué a la academia. Empty
MensajeTema: Re: Finalmente llegué a la academia.   Finalmente llegué a la academia. Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 4:03 pm

Mi caricia había dado resultado, el chico pareció haberse tranquilizado. Sorprendido me miraba, ¿el por qué? no lo sé. Me fijé en sus mejillas coloradas que junto con la expresión de su rostro le hacía parecer inocente e infantil. En ese momento oigo que me formula una pregunta a la que yo le contesto amablemente.

Segundo piso, habitación número 10.

Después paro de acariciarle la cabeza y me levanto del suelo.

Espero que tengas una agardable estancia.

Al terminar mi frase desaparezco volviéndo a subir las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
https://academianight.forosactivos.net
Inuki Okami
Alumn@ de 1º año
Inuki Okami


Masculino Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 29
Localización : España-Valencia

Finalmente llegué a la academia. Empty
MensajeTema: Re: Finalmente llegué a la academia.   Finalmente llegué a la academia. Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:35 pm

Finalmente la directora me dijo donde se encontraban las habitaciones de los alumnos.

- Gracias - le agradecí mirando al suelo.

No me atrevía a seguir mirándola a la cara, estaba demasiado avergonzado. Aquella mujer me infundía un gran respeto pero a la vez me hacía sentir una gran calidez, se podría decir que me sentía apreciado por lo que soy, al igual que me pasaba con el hombre que me crió. Casi olvidándome por completo de mi estómago vacío, agarré mi maleta y empecé arecorrer el camino ascendente que me llevaría hasta mi habitación en el segundo piso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Finalmente llegué a la academia. Empty
MensajeTema: Re: Finalmente llegué a la academia.   Finalmente llegué a la academia. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Finalmente llegué a la academia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de la academia
» Personal de la academia
» Entrando en la academia.
» Historia general de la academia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Night :: Academia :: Hall principal-
Cambiar a: