Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Night

En lo más profundo de la noche se esconde una academia, en donde vampiros, demonios, magos, brujas y demás acuden a su aprendizaje para convertirse en los mejores manejando la magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados
Clases para profesores Elinstitutohalloweenminibannercopia Clases para profesores Minibannercopia Fine arts rol Clases para profesores Zn0qbm

 

 Clases para profesores

Ir abajo 
AutorMensaje
Ayaka
Directora
Ayaka


Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Clases para profesores Empty
MensajeTema: Clases para profesores   Clases para profesores Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:40 pm

Aquí está la lista de clases que puede escoger los Profesores, recuerden: sólo puede haber hasta 2 profesores que enseñen la misma materia y cada uno puede tener sólo 1 asistente. Las clases que estan marcadas en ROJO estan ocupadas por UN profesor, en AZUL por dos profesores, Las materias que lleven un asterisco (*) es que uno de los profesores tiene UN asistente, si hay dos asteriscos (**) es que los dos profesores tienen cada uno su asistente, traducción puestos COMPLETOS. Los nombres en BLANCO son los profesores.

-Matematicas
-Historia de la magia
Ayaka Shira
-Literatura

-Cartomancia (tarot)
-Pociones
-Magia negra
-Magia blanca
-Magia Elemental
-Predicciones

-Biología
-Anatomía
-Entrenador/a de magia
-Nigromancia (sólo para los alumnos que su magia se relacione con los muertos)
Franken Stein
-Clases
artísticas
(se puede escoger: danza, canto, dibujo, artesanias y invocaciones)

Si desean añadir una matería, abran un tema en la sección de sugerencias
Volver arriba Ir abajo
https://academianight.forosactivos.net
 
Clases para profesores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Listado de Profesores
» Para afiliarnos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Night :: General :: Inscripciones-
Cambiar a: