Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Night

En lo más profundo de la noche se esconde una academia, en donde vampiros, demonios, magos, brujas y demás acuden a su aprendizaje para convertirse en los mejores manejando la magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados
Listado de Profesores Elinstitutohalloweenminibannercopia Listado de Profesores Minibannercopia Fine arts rol Listado de Profesores Zn0qbm

 

 Listado de Profesores

Ir abajo 
AutorMensaje
Ayaka
Directora
Ayaka


Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Listado de Profesores Empty
MensajeTema: Listado de Profesores   Listado de Profesores Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:06 pm

Aquí se encuentra el listado de profesores en la escuela y el tipo de clase/s que da cada uno, recuerden que cuando se inscriban al escoger la profesión de profesor especifiquen que quieren enseñar, obviamente el listado de clases estará en la sección de inscripciones. Puede haber como máximo 2 profesores de la misma clase y cada uno puede tener hasta 1 asistente.

Ayaka Shira: Historia de la magia y orientación vampírica. (Directora)
Franken Stein: Nigromancia.

Kasumi Lamperouge: Magia Negra.
Volver arriba Ir abajo
https://academianight.forosactivos.net
 
Listado de Profesores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clases para profesores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Night :: Academia :: Sala de profesores-
Cambiar a: