Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
Bienvenid@ a la Academia Night, esperamos que no dudes en ingresar como un usuario del cuerpo docente, personal de la academia o simplemente un estudiante mas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto, no dejes de mirar la pantalla. Ya que me gusta tomar mis aperitivos con tranquilidad.
Academia Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Night

En lo más profundo de la noche se esconde una academia, en donde vampiros, demonios, magos, brujas y demás acuden a su aprendizaje para convertirse en los mejores manejando la magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afiliados
Malos recuerdos... [Libre] Elinstitutohalloweenminibannercopia Malos recuerdos... [Libre] Minibannercopia Fine arts rol Malos recuerdos... [Libre] Zn0qbm

 

 Malos recuerdos... [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mizore
Alumn@ de 1º año
Mizore


Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 27
Localización : En mi lugar secreto -3-

Malos recuerdos... [Libre] Empty
MensajeTema: Malos recuerdos... [Libre]   Malos recuerdos... [Libre] Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:31 am

Habia venido al río solo por una cosa; para estar sola. No me tentaba estar encerrada en mi habitación sufriendo, mientras que alguno pasa y puede escucharme. Además que no queria que se enteraran, no queria que ellos me odiaran. Ya había dejado mi pasado atras, pero a veces no podía soportarlo y necesitaba descargarme. Entonces me quedaba en un lugar vacio, sin gente, para llorar a más no poder y, a veces, hasta maldecirme por ello.
Esta vez había elegido el río, nadie iba allí en los días como este. Fríos, nublado y provocando llover y formar una gran tormenta. Cuando eso pasase me iba a ir lo más rápido que podía, no me gustaban las tormentas.
Ahora me encontraba sollozando bajo un árbol, este era bastante grande lo cual me podía ocultar bien por si alguien venía.
Tenía ganas de gritar, de pegarle a alguien. Pero no iba hacerlo, no queria repetir lo de hace años.
Esa es una de mis débilidades, controlar mi ira. No soy muy buena en eso, si estoy enojada me dan esas ansias de pegarle a alguien, aunque depende que tanto lo este. A veces me aterro cuando se me cruza el pensamiento de matar a alguien. Estoy tratando de que eso no vuelva a suceder, siempre estoy atenta a mi ira. No dejare, no quiero, que suceda. Era horrible, y no benficiaria a nadie.
-Dios mío... soy una...-no terminé la oración, no me atrevía a decirlo por si alguien se encontraba cerca y me escuchaba decirlo.
Volver arriba Ir abajo
http://sk-rol.activoforo.com
Ayaka
Directora
Ayaka


Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Malos recuerdos... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Malos recuerdos... [Libre]   Malos recuerdos... [Libre] Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 11:33 pm

Me encontraba nadando entre las leves corrientes del río. Aquello me relajaba bastante, el contacto del agua fría y mi piel hacían que me recorriera una sensación de placer. Cuando ya había pasado largo rato, volví al lugar en donde había dejado toda mi ropa. Pero cuando cuando llegué me encontré con la señorita Shiroyuki, sollozando a mares. Al parecer no se había dado cuenta de que en aquel árbol bajo el que se había sentado, lucía hasta la más mínima de mis prendas en sus ramas. Me preocupé un poco de su estado y decidí acercarme buceando. Nadé bajo el agua rápidamente y pude colocarme en frente de sus pies, para así nada mas salir a la superficie oír las palabras de una frase incompleta.

¿Una qué...?

Pregunté repentinamente, esperando no haberla asustado.
Volver arriba Ir abajo
https://academianight.forosactivos.net
Mizore
Alumn@ de 1º año
Mizore


Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 27
Localización : En mi lugar secreto -3-

Malos recuerdos... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Malos recuerdos... [Libre]   Malos recuerdos... [Libre] Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:15 am

Me sobresalté, alguien... me había escuchado... Levanté mi cabeza para encontrarme con la directora, mire a mi alrededor y me di cuenta que allí había ropas, seguramente de ella. No me había dado cuenta...
Rápidamente limpie mis lágrimas con mi manga y me volví, me force a de sonreírle de lo más natural posible.
-Una nada directora, etto... lamento haberla preocupado. Pero no me pasa nada, em... creo que ya me tengo que ir-le dije, luego me levanté y me di media vuelta para comenzar a caminar, tratan do de huir. Si ella se enteraba de lo pasado... estaba perdida.
Volver arriba Ir abajo
http://sk-rol.activoforo.com
Ayaka
Directora
Ayaka


Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Malos recuerdos... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Malos recuerdos... [Libre]   Malos recuerdos... [Libre] Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:27 am

Por lo visto, sí que le había asustado. Durante un instante nos miramos y finalmente se dio cuenta de mi ropa en las ramas de aquel árbol en cuanto dirigió su mirada en todas direcciones. Quizá tratando de esquivar mi mirada penetrante. Se frotó los ojos con una de sus mangas, ¿por qué? estaba claro que no quería que la viera llorar. Después me dedicó una sonrisa, notablemente forzada. Diciéndome que no pasaba nada y que esa frase no tenía un final, dio media vuelta y se encaminó en dirección contraria a mí. Fruncí un poco el ceño, no podía permitir que se escapara así como así. Salí del agua y aunque no tenía ropa alguna encima no me importaba, yo sólo quería saber que le pasaba y si podía ayudarla en lo que pudiera.

Espera un momento.

Hice que se girara para mirarme.

No vas a ir a ninguna parte hasta que me cuentes que te pasa.
Volver arriba Ir abajo
https://academianight.forosactivos.net
Mizore
Alumn@ de 1º año
Mizore


Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 27
Localización : En mi lugar secreto -3-

Malos recuerdos... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Malos recuerdos... [Libre]   Malos recuerdos... [Libre] Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:57 am

Al verlas sin ropas se notó en mi frente varias líneas azules. Pero al escuchar lo último que había dicho mire hacia abajo. No pensaba decirselo, no quería ser odiada... no queria que me trataran como una asesina... Aunque justamente eso fuera cierto...
La mire nuevamente hacia los ojos.
-Lo único que me atrevo a decirle es... que por lo que estoy así es... por algo que he hecho en el pasado. No se si conoce la historia, y espero que no-terminé de hablar y di otra vez media vuelta, no iba a decir más, ya había dicho lo último, justamente eso no era necesario. ¿Por qué lo decía? ¿Acaso queria que ella supiera lo de mi pasado?
Suspiré en silencio y nuevamente comencé a caminar.
Volver arriba Ir abajo
http://sk-rol.activoforo.com
Ayaka
Directora
Ayaka


Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Malos recuerdos... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Malos recuerdos... [Libre]   Malos recuerdos... [Libre] Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:05 am

En cuanto estubimos la una en ferente de la otra noté que ponía mala cara. ¿Qué pasaba? Mi cuerpo no tenía nada de malo, era pálido, fino y delicado, además mi cabello largo me cubría algo. Bajó la mirada durante unos instantes para después volver a cruzarnoslas. Escuché que su problema tenía que ver con su pasado ¿Algo trágico? Posiblemente. A continuación volvió a dar media vuelta para alejarse de mí. Me volví a acercar a ella, la rodeé con mis brazos sobre sus hombros, le aparté un poco el cabello y dirigí mi boca a la parte derecha de su cuello.

¿Sangre quizá?
Volver arriba Ir abajo
https://academianight.forosactivos.net
Mizore
Alumn@ de 1º año
Mizore


Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 27
Localización : En mi lugar secreto -3-

Malos recuerdos... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Malos recuerdos... [Libre]   Malos recuerdos... [Libre] Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:20 am

Si seguia estando allí, probablemente iba a terminar contarselo. No queria... Al ver que se acercó a mi cuello sonreí apenas para luego borrarla de mi rostro.
-No tiene nada que ver con vampiros...-dije-pero hay sangre... eso es lo peor...
Al ver que no podía seguir tratando de alejarme de ella hice una mueca y volví mi rostro hacia abajo. Seguramente seguiria así hasta que se lo contase, pero no iba a ceder. Si queria saberlo que se lo dijera otra persona que no fuera yo.
Volver arriba Ir abajo
http://sk-rol.activoforo.com
Ayaka
Directora
Ayaka


Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Malos recuerdos... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Malos recuerdos... [Libre]   Malos recuerdos... [Libre] Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:34 am

Noté como se rendía y dejaba abandonada la idea de espacaprse de mí, ya que eso es casi imposible. Sin relación a los vampiros, eso ya lo sabía. Y entonces me pregunté a mi misma ¿qué malos recuerdos navegaban en su mente? Solté una risita y lamí su cuello. Después la apreté más contra mí. Había leído su historial y no había que pensar mucho ya que allí ponía cada mínimo detalle de lo que les había pasado en tiempos anteriores al ingreso en la academia.

Dime, ¿cómo te sientes en estos momentos?
Volver arriba Ir abajo
https://academianight.forosactivos.net
Mizore
Alumn@ de 1º año
Mizore


Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 27
Localización : En mi lugar secreto -3-

Malos recuerdos... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Malos recuerdos... [Libre]   Malos recuerdos... [Libre] Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:38 am

Sentí como lamia mi cuello, para luego escuchar en como me sentía en estos momentos.
-Depende a qué te refieras-contesté volviendo mi mirada hacia arriba sin darle importancia, no sabía si ella se había enterado de lo que había pasado hace años. Si era así... ¿por qué no hacía algo? ¿Por qué me había aceptado en la academia night? ¿Qué demonios queria?
Volver arriba Ir abajo
http://sk-rol.activoforo.com
Ayaka
Directora
Ayaka


Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Malos recuerdos... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Malos recuerdos... [Libre]   Malos recuerdos... [Libre] Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 4:40 pm

A qué me refería... Bueno, la verdad es que me intersaba saber como se sentía generalmente, quería saber cada detalle de sus sentimientos en el pasado, en el presente, en estos momentos, físicamente... todo. Cualquier cosa me servía para analizar un poco su mente y diagnosticar la cura o al menos el intento. Apoyé mi barbilla en su coronilla y miré al frente, ¿cómo podía preguntarle algo así? Pensé durante unos segundos y lo intenté.

Quiero saber tu estado general

No le di ningún rodeo y lo pregunté directamente. Y seguí mirando al frente esparando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://academianight.forosactivos.net
Mizore
Alumn@ de 1º año
Mizore


Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 27
Localización : En mi lugar secreto -3-

Malos recuerdos... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Malos recuerdos... [Libre]   Malos recuerdos... [Libre] Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:03 pm

Reí por lo bajo, mi estado general... La mire, hice una mueca dudativa, aunque podría tomarse como falsa.
-Mi estado general, ¿eh? Bueno... ¿ahora, antes o en el futuro?-pregunté volviendo a reir, parecía que me estaba burlando de la directora. Seguramente se lo tomaría así, pero no podía evitarlo, las palabras salían de mis labios automáticamente. No era algo... de lo que pudiese orgullecerme, la verdad es que podía tener problemas. Justamente ahora, ella había sido buena y me había dejado entrar a la Academia Night, pero ella no sabía de mi pasado... ¿o sí? No lo sabía. Pero ahora que estaba haciendo esto... bueno, corría peligro de que me echara. A menos que ella se lo tomara como broma, lo que no era seguro.
Volver arriba Ir abajo
http://sk-rol.activoforo.com
Ayaka
Directora
Ayaka


Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Malos recuerdos... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Malos recuerdos... [Libre]   Malos recuerdos... [Libre] Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 1:10 am

Su pequeña risita hizo que cerrara un poco los párpados, con mirada de preocupación. Quería ayudarla, que soltara todos sus problemas, que desahogara su dolido corazón. Ya que esa espina una vez clabada se queda ahí hasta que alguien te la arranca con sus palabras y viendo dulcemente como te desangras en lágrimas para finalmente sanar la herida con una buena siesta. Me miró, su rostro expresaba duda, junté las dejas luciendo una cara preocupada con ligereza. Pero aunque mi expresión dijera que no me importaba demasiado en realidad era todo lo contrario. Oí las palabras que salieron de sus labios, pasado, prensente y futuro. Tres tiempos de espacio, del que yo quisiera saber todo detalle de cada uno de ellos. Puse mis manos sobre sus mejillas y la miré decidida, directamente a los ojos.

Quiero saber todo. Pasado, presente y futuro. Los tres, quiero que me los cuentes.

Las manos que antes había colocado en sus mejillas pasaron a sus ojos, impidendo que viera cosa alguna.

Concéntrate y después dime tu tormento.
Volver arriba Ir abajo
https://academianight.forosactivos.net
Mizore
Alumn@ de 1º año
Mizore


Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 27
Localización : En mi lugar secreto -3-

Malos recuerdos... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Malos recuerdos... [Libre]   Malos recuerdos... [Libre] Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 1:18 am

Suspiré cansada, ya estaba harta de todo esto. Ya descartaba ir al río cuando me sentía triste, podía estar la directora nadando desnuda. Incluyendo días de tormenta.
Ya tenía decidido no contarselo y no iba a cambiar mi decisión. Pero en otro caso ella no me iba a dejar ir hasta que se lo contace, podía contarle... una parte. Que no me incluya para poder quedarme en la Academia Night, aunque también podía mentir. Era una opción. Y otra también era la semi-verdad.
Me decidí por esta última.
-Ya veo que no me dejaras ir hasta que te cuente-dije-, está bien, te contare. Pero primero vistete-agregue, me incómodaba que ella estuviese desnuda, aunque su pelo le cubría la mayor parte.
Volver arriba Ir abajo
http://sk-rol.activoforo.com
Ayaka
Directora
Ayaka


Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Malos recuerdos... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Malos recuerdos... [Libre]   Malos recuerdos... [Libre] Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 1:40 am

Suspiros helados se propagaban por el aire de aquella noche. Al parecer no quería hablar, podía sentirlo en ella, ya que no sólo coloqué mis manos en su cara para que no viera sino también para saber lo que sentía. En ese momento se dipuso a hablar a cambio de que yo me vistiera, ¿por qué? ¿incomodidad? Lo veía extraño, las dos éramos mujeres, no había parte de mi cuerpo que en el suyo no estuviera, bueno, a excepción de mis largos colmillos por supuesto. Pero no hacerlo indicaría una falta de respeto por mi parte así que tube que acceder a su petición. Me dirigí a las ramas del árbol en el cual colgaban mis prendas, una a una me las fui colocando, ciertamente no me apetecía vestirme ya que aún no había terminado mi sesión de baño. ¿Y por qué un río? Porque sí, porque a mi me gustaba, me encantaba sentir sus corrientes acariciando mi cuerpo, que me mecieran de una lado a otro bajo el agua... Pero era necesario prohibirme ese placer durante un tiempo. Acabé por fin de vestirme, aunque no me puse los zapatos ni las medias de color negro. Tan solo llevaba encima mi vestido y mi ropa interior, no veía necesario ponerme lo demás. Después me dirigí a la alumna y me senté frente a ella.

¿Mejor?

Le pregunté tontamente.
Volver arriba Ir abajo
https://academianight.forosactivos.net
Mizore
Alumn@ de 1º año
Mizore


Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 27
Localización : En mi lugar secreto -3-

Malos recuerdos... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Malos recuerdos... [Libre]   Malos recuerdos... [Libre] Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 4:32 am

Reí.
-Claro, gracias-dije, vi que era el momento del que tenía que hablar, aun no me paetecía mucho hablar sobre lo sucedido. Aunque solo contara una parte, igual podía hablar demás y decir toda la verdad. Debía arriesgarme, ya le había dicho que lo haría y no podía dar vuelta atras. Di un suspiro y la mire fijamente dispuesta a hablar.
-Pasado... pues sufrí mucho, en el pueblo en el que vivía mataron a todas las personas, amigos, familiares... gente inocente. Aun no entiendo por qué soy la única sobreviviente de ello. Presente... aun me siento mal por recordarlo, me siento culpable...-soy culpable pensé-Futuro... no lo se, ya vera el tiempo.
Terminé de hablar, había dicho la verdad a medias. Le había hechado toda la culpa a alguien que ni siquiera nombre, solo dije que habían matado a todas las personas. Con exactitud mentí sobre quién lo hizo, le eche la culpa a otro mostrandome inocente de aquello. Mentira, yo lo había hecho, nadie más, solo yo.
Volver arriba Ir abajo
http://sk-rol.activoforo.com
Ayaka
Directora
Ayaka


Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Malos recuerdos... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Malos recuerdos... [Libre]   Malos recuerdos... [Libre] Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:31 am

Escuché atentamente cada palabra que decía, incluso aquella risa, no quería dejar escapar ningún detalle de lo que a continuación me contaría. Aunque yo ya lo supiera quería oír su versión, tal vez fuera muy distinta a lo que había leído o puede que no, aún así quería oír lo que tubiera que decirme.Volvió a suspirar como había hecho anteriomente, quizás le costaba abrirse a mí, ya que todavía era casi una desconocida. Su mirada fija en mí me decía que verdaderamente me contaría algo, puede que no todo, pero algo. Yo asentí en señal de aprobación para que comenzara a relatar. Al parecer su pasado estaba lleno de sufrimiento, claro, era normal al perder a un pueblo entero, toda la gente que aprecias desaparecen como si fueran hojas secas que el viento se llevaba en una tarde de otoño a algún lugar lejano. Ciertamente era extraño que todos murieran menos ella, creo recordar que todos y todo fue convertido en cenizas. Su estado actual también era bastante normal, aunque no entedía el por qué se sentía culpable, ella no tenía nada que ver con lo sucedido ¿o sí? Quizá me estubiera ocultando algo, algo que necesariamente tenía que descubrir. Su futuro, claro que no era consciente de lo que le depararía así que no tenía mucho sentido el preguntar por él, el tiempo haría lo que tubiera que hacer, ya fuera cerrar heridas o prohibir recordar algo que fuera extremadamente doloroso, hacer que lo olvidaras por completo para así no tener que volver a sufrir. Terminó de darme su versión de los hechos, ciertamente no me acababan de convencer. Cerré los ojos durante unos instantes para poder pensar si realmente me ocultaba información vital para poder ayudarla. Era poco probable pero aún cabía la posibilidad de que lo hicera. Mi mirada penetrante volvió a recaersobre la estudiande de cabello violeta que tenía ante mí, respiré hondo aunque con bastante disimulo, quería que pensara que no me costaba nada analizar cada palabra que me había dicho, tal vez así cogería confianza. Y finalmeten le pregunté con el tono más tranquilo que pude encontrar.

¿Me estás diciendo toda la verdad?

Puede que esas palabras no le transmitieran confianza por mi parte pero si ella no estaba dispuesta fiarse de mí, entonces yo no tenía porque obligarla. Es mas, puede que lo considerara un reto que devía superar.
Volver arriba Ir abajo
https://academianight.forosactivos.net
Mizore
Alumn@ de 1º año
Mizore


Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 27
Localización : En mi lugar secreto -3-

Malos recuerdos... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Malos recuerdos... [Libre]   Malos recuerdos... [Libre] Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 7:21 pm

Me sorprendio ante la pregunta para luego hacer una mueca de disgusto ante ello, no podía creer que terminaria diciendole la verdad. Pues, lo de que yo fui la única sobreviviente no era muy convincente que digamos, parecía como si me estuvieran señalando de que yo tenía algo que ver con ello.
Lo peor es que no creía que pudiera volver a mentirle, ni si quiera la media verdad. Aunque no habría nada que decir con ello, porque se respondía con un "Si" o un "No".
Suspire hondo y la mire fijamente para que luego mi mirada se ensombreciera.
-No, no te estoy diciendo la verdad. Pero antes de contarte la verdad de los hechos, necesito que me prometas que no se lo diras a nadie. Ni siquiera las personas que me conozcan en la academia-le dije, antes que nada necesitaba asegurarme. No me importaba mucho que me echara, pero si que se lo dijera a otras personas sobre lo que hice. No queria más personas con miedo hacia a mi; o odio o lo que sea. No me gustaba, no me apetecía tener más gente así.
Volver arriba Ir abajo
http://sk-rol.activoforo.com
Ayaka
Directora
Ayaka


Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti...

Malos recuerdos... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Malos recuerdos... [Libre]   Malos recuerdos... [Libre] Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:47 pm

Su cara de sorpresa mi indicó que no se esperaba en absoluto la pregunta que le había formulado, y por su siguiente supe que no le agradó mucho que digamos. ¿Acaso su versión de los hechos era tan horrible? Bueno, también era cierto de que la alumna no era consciente de que yo sabía de lo que antaño pasó, así que es muy posible que no quisiera que me enterase. Un largo suspiro se propagó por el aire del ambiente que embolvía el río, la estudiante de cabellos violetas me miraba fijamente, como si estubiera decidida a hablar, pero después su mirada se oscureció como quien lo ha perdido todo en una batalla. Ciertamente una vista interesante. Un cambio de sentimientos tan brusco era realmete interesante a mi parecer, esos ojos podían esconder una bipolaridad que su portador desconocía. Entonces finalmente oí su respuesta, la afirmaba que me había mentido. Estaba deseando oír su versión de la historia aunque en mi rostro sólo se luciera una expresión de indiferencia. Pero en ese momento me hizo una petición, mi completo silencio respecto a este tema. Pues claro que no pensaba, ni mucho menos, contárselo a nadie. El resto de personas no tenían por qué saber el pasado de otra persona si no iban a ayudar a la cuasa, por supusto que sellaría mis labios con hilo y aguja si era necesario para que esa informacón nunca fuera revelada. Yo simplemente asentí.

Por suspuesto. Seré mas silenciosa que una tumba.

Así era. Si una persona me pedía el silencio más absoluto y lo tendría. Se me podría considerar el cofre que guarda todos y cada uno de los recuerdos más valiosos y/o dolorosos de una persona para que ésta pueda desahogarse. Llevo muchísimos años dedicándome a este pasatiempo, tratando de ayudar a los demás, en ocasiones en vano. Esperaba que este no fuera uno de esos casos inútiles.
Volver arriba Ir abajo
https://academianight.forosactivos.net
Mizore
Alumn@ de 1º año
Mizore


Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 27
Localización : En mi lugar secreto -3-

Malos recuerdos... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Malos recuerdos... [Libre]   Malos recuerdos... [Libre] Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:11 am

Sonreí apenas y cerré los ojos intentando evitar lo que iba hacer. Antes de hablar caminé hacia el árbol donde me senté en contra donde abrace mis rodillas y poner mi mentón sobre estas.
-No se como decirlo... nunca se lo he contado a nadie... pero... perdí el control de mis poderes. No supe que paso hasta que deje de atacar a las personas, ahí me di cuenta... que había asesinado a todos. Hasta insendie el pueblo en el que vivía, era horrible... lo soy. No quiero que se sepa, los pueblos vecinos al mío me odian por lo que hice, no los culpo. Pero... no quiero que me odien, se que tuve la culpa de todo eso... y que puede volver a pasar... pero... no quiero... es muy feo...- un sollozo me interrumpio, ya había ocultado mi rostro hace rato. Mientras decía mi historia-Y si sabe... me odiaran más personas, temó de que me eches por saberlo. Aunque ni idea si ya lo sabías-terminé de decir, solo era para no enojarme y perder el control. Ya era suficiente, ya no debía hablar de eso antes de que sea demasiado tarde.
Volver arriba Ir abajo
http://sk-rol.activoforo.com
Contenido patrocinado





Malos recuerdos... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Malos recuerdos... [Libre]   Malos recuerdos... [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Malos recuerdos... [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Absolutamente nada (Libre)
» Buscando algo en especial (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Night :: Las afueras :: Río-
Cambiar a: